jueves, agosto 31

Un año con vosotros



QUEEN: I WANT IT ALL



Hace un año que abri el blog, desde esa fecha muchas cosas han pasado. Demasiadas, no voy a hacer lo mismo que Evita en su blog son sus 2 meses, pero tenia pensado algo parecido.
Cuando abri el blog, acaba de pasar el mejor verano respecto a mujeres de mi vida, habia ligado con cualquier chica que lo habia intentado, con conocidas, compañeras de trabajo y una preciosa rumanita que habia conocido hace nada. Tambien mi exnovia me tiraba los tratos, al final volvi con ella para romper hace un mes. Esta vez por última vez. Y mi corazón y mi vida esta revolucionados, como a mi me gusta, viviendo la vida a cada minutos y disfrutando cada segundo, como sólo merece ser vivida. Y los sms... he mandado 152 sms en 20 dias, a la misma persona. En un tiempo algo menor menor esa persona me ha mandado 78 mensajes, por todo esto la vida es maravillosa.

Hace un año hablaba de ex, de los hombres cuando se comportan como animales, de series de televison de ahora y de antes, de gays, de peliculas, de amor y mucho, mucho sobre otros blogs. La época que conocia a tantos y tantos blogueros con los que casi no he hablado, pero que sigo visitando cuando puedo sus blogs.

Gracias a Mara Jade puse el contador en el blog, las fases de la luna e inicié otra etapa del blog en Enero mas comprometida, por lo menos actualizaba más y escribia con un poco mas de cuidado. Desde ese enero he recibido un poco mas de 6300 visitas, hasta 66 personas en el mismo dia. Y ahora, hasta me comentan y todo!!!.

Muchas gracias a todo y como dice Su, la chica que me animo a todo esto éste mismo dia:

"Y para terminar, no puedo irme sin decirte que de un tiempo a esta parte, tu blog me gusta mucho más que antes ¿Te acuerdas casi al principio cuando te decía que había algunos post que se notaba que te salían del corazón? pues ultimamente tengo la sensación de que todos son así, o al menos la inmensa mayoría.

Un abrazo Jose, y gracias por estar ahí
--
Tampoco hoy te olvides de sonreír "

Y si, me llamo Jose. Es un nombre muy común, no creo que me denuncieis a la policia. Por cierto FELICIDADES A MI GRAN PADRE porque el 31 es su SANTO.

Lo del corazón, tengo que agradecerselo a una buenisima amiga, que me da tanto las mayores alegrias, como las mayores tristezas. Si estoy aqui hoy es por ella. Tú ya sabes quien eres.

14 comentarios:

Bosco dijo...

Pues es la primera verz que te visito.
Pero me ha gustado este post.
No siempre es fácil decir todo lo que dices al final...a parte de la introducción histórica.
Enhorabuena y felicidades a tu blog que cumple años.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!! y muchas felicidades. Qué pijada oye, que al final esto de cumplir años blogueros hace casi tanta ilusión como cumplir años nosotros mismos :-)

Me presta verte contento, que dure ¿vale?, un beso... y lo dicho ;-)

Lilith dijo...

Feliz feliz en tu día.........Enhorabuena por el año del blog y ¡que cumpla el blog muchos másssss y nosotros q te leamos!!! muacksssssss

Eva dijo...

Un beso, mi niño, y felicidades por el año del blog (yo no sé si llegaré), que ya sabes tú que es como mi casa (paso casi tanto tiempo aquí comoen el mio).Y a mi tambien me gustan los post que te nacen del corazón (haya que agradecerselos a quien haya que agradecerselos, ya que el corazón es tuyo y tú los escribes, así que son tuyos al cien por cien)
Nos vemos.

Maisa dijo...

Muchas felicidades, he pasado por el blog de Eva y he visto que es el aniversario de tu blog... pues que cumplas muchos más y los disfrutes todos.
Muchos besos.
(Ya sabes que yo no suelo comentar, pero he de decite que me encanta tu blog, sobre todo los post tan personales...te doy la enhorabuena por expresar esos sentimientos, nadie dijo que el amor fuera facil, pero el sentimiento que uno tiene no depende de la persona a quien se dirige, el sentimiento lo siente uno mismo y solo con tenerlo nos enriquece).

Anónimo dijo...

Un beso... y ojalá todo fueran alegrías, ya lo sabes, pero yo soy como soy...
Y sí, te lo mereces todo, todo (como en la canción de Queen). No voy a insistir en lo que te digo siempre, sólo en que me alegro del cumpleaños, porque este blog significa mucho, mucho.
Y,ya lo sabes, te quiero mucho...
PD: ¿te he mandado 78 mensajes?... dios de mi vida...

Anónimo dijo...

Sólo mandarte un beso, estoy en casa de la niña y ya que ella entra, pues entro yo también... muchas felicidades por el cumpleaños... (anda que no te quejarás, parece que sea el tuyo de verdad)
En otro momento, hablamos, majo

mithras dijo...

BOSCO: Te devuelvo la visita, y en ocasiones es facil decir lo que se siente, solo hay que dejar la mente en blanco, que la cabeza no mande, que mande el corazón.

SU: Lo de contento, no tanto, las malas rachas sentimentales se propagan como los incendios en verano. A ti te debo todo esto, a ti te debo el blog. Animate tambien tu.

LILITH: Espero leerte a ti tambien mucho, ya eres una de mis preferidas.

EVA: Espero que llegues al año y mucho mas, sino ire a darte unos azotes en ese trasero tuyo. Los post son mios, pero hay personas que inspiran mas que otras. Y tu eres una de ellas.

MAISA: Todo un honor, chica. La vida nunca es facil, y el amor mucho menos. Pero soy un suicida, aunque me pegue muchas leches, sigo con mi espiritu indomable.

Maribel: Eres complicada, como todos. La que se lo merece todo eres tu, para ti la canción de Queen. Yo tambien te quiero preciosa, ultimamente se repiten muchos esas palabras.
78 sms? nooo me has envidado alguno mas, ademas la media va subiendo, creo que ahora tengo 5 o 6 tuyos al dia. Pon un dios persa en tu vida...

ANITA: Me suponia que ibas a estar en su casa hoy, cuidala que yo la tengo lejos y no puedo. Cuando quieras hablamos, que te vaya todo bien guapisima.

Angel y Demonio dijo...

Hey feliz Blogcumpleaños! Hay celebración? Jejeje!! (prende al toque la mechita de fiestas!). Sólo felicitarte, y esperar que estés mucho tiempo más en la blogosfera. Muchos saludos!

mithras dijo...

ANGEL: Celebración... bueno si tengo tiempo y dinero me escapo por ahí, para que me enseñes un poco de Chile.
Muchos besos para una amiga de Evita, y ya mia. Cuando quieras una copas o unas pastitas con el café.
Besos

Mara Jade dijo...

De nada hombre, a mandar!!

Felicidades por este bloganiversario tan majo!! Sigue asinjjjj! ;-P

mithras dijo...

MARA: Ya me estabas preocupando al no aparecer por aqui, muchas gracias, tú si que tienes que seguir así. Animate!!!

Mara Jade dijo...

Sí que vengo, pero últimamente no estoy con muchos ánimos para postear. Lo siento.

Gracias!

mithras dijo...

MARA: Disculpada estas, ya lo sabes.