lunes, agosto 14

La Jungla

Hace un par de dias saliendo del trabajo decidi ir por otro camino, al estar medio Madrid en obras graciasl al señor Gallardón me metí en los numerosos autobuses de Servicio Especial a eso de las 7 y media de la mañana de este fin de semana. Tan tranquilo estaba yo escuchando musica cuando empecé a oir gritos al final del autobus, habia un intercambio de insultos entre dos pequeños grupos de niñatos de unos 20 años. De los insultos pasaron a hacerse los gallitos para impresionar a las chicas del grupo y de ahi a los empujones.
El autobus se dividió en dos y en pleno centro los dos grupos intentando demostrar quien es el mas malote de todos. El conductor pasaba del tema y empezaba a acelerar para intentar llegar cuanto antes a su destino. Los animos se fueron caldeando mas y mas y al final empezaron a decir que si te voy a matar que si uno contra uno, etc. Al final alguien pidio una navaja y las chicas empezaron a gritar.
Pude ver un pequeña navaja en la mano del mas idiota de los niñatos, el otro grupo puso pies en polvorosa hacia el conductor intentando que avisase a alguien, esto ya era mas de lo que podian ellos tragar. A los pocos minutos llegamos a las estación de metro, mientras seguian las amenazas, el conductor le aconsejo a los chavales que se fueran corriendo que a 50 metros tenian la seguridad del metro. Abrió las puertas cuando estaban preparados y empezó la pelicula...
Los chicos corriendo, los de la navaja intentando salir del bus sin que les dejara el conductor, para darles tiempo, despues dos grupos corriendo escaleras abajo, los demas del autobus detras de todos.
Cuando llegue, el chaval de la navaja salia corriendo en dirección al exterior, los demas intentaban meterse una paliza los unos a los otros y los pobres de seguridad enmedio, por cierto un llamada de atención, vale que simplemente son seguridad, pero los barrigudos de mas de 40 años creo que deberian estar en otro sitio... por lo que pueda pasar.
Lo dicho, pasar no paso nada, pero poco a poco me parece que habra que cambiar las leyes o todo el mundo tendra armas ilegales para protegerse como en EEUU.

2 comentarios:

Eva dijo...

Que miedo... jejejeje, parece que esteis en Madrid-city... aquí también hay barrios (y horas)complicados, pero como yo soy muy buena, y no se me ocurre tomar un autobus a las siete un domingo pues aún no me han pasado esas cosas... de todas formas, asusta un poco de verdad... mira, casi que no voy a Madrid por si me pasas esas cosas... u otras peores... ;) (sí, no hace falta que me lo digas, yo me lo pierdo)
Besos.

mithras dijo...

EVA: No te pierdes nada, ya sabes que voy a Valencia un dia de estos. Ya nos asustaremos juntos, siempre nos podemos abrazar mucho en los dias de tormenta.
Besotes.