martes, agosto 8

Hoy me dejas


Hoy me has dicho que me dejas, hoy me has dicho que me dejas imaginarte desnuda, que me dejas tocarte cuando llego a casa, que me dejas acariciar tu pelo cuando me inclino hacia ti, que me dejas hacer todo lo que yo quiera....

Me dejas acariciarte, me dejas besarte en los labios, seguir por la comisura y llegar hasta tu barbilla, besartela y recorrer cada centimetro de tu cuello hasta llegar hasta tu camiseta, esa camista con la que duermes, que protege de una forma liviana tu cuerpo, un cuerpo que me dejas tocar, que me dejas sentir, hasta el que me dejas llegar.

Un cuerpo que dibuja sus curvas a través de la camiseta, esa camiseta que hoy me dejas acariciar, que se desliza junto a mi mano, de tus muslos hasta tus caderas, de tus caderas hasta tus pechos, de tus pechos hasta tus brazos. El recorrido que hace mi mano desnudando tu cuerpo hasta que la camiseta no es mas que un recuerdo...

Porque hoy me gustaria que el tiempo se detuviera, como cuando hablamos, porque hoy me gustaria tenerte en mis brazos hasta el fin de los dias, porque hoy me gustaria besarte, beberte, saborearte hasta la eternidad. Porque para mi y para ti este momento es unico, en este momento no hay tiempo, ni lugar, ni mas personas. Solo tu y yo. Solo nosotros.

Porque quiero disfrutar de tu calor, el calor que poco a poco aumenta, recorrer todo tu cuerpo buscando un volcan, el volcan que llevo alimentando desde hace mucho tiempo, poco tiempo, aqui no existe el tiempo, solo existe el placer, el placer que te provoco al comer parte de ti, parte de tu esencia y ver como derramas tu deseo, el deseo que te niegas, el deseo que nos niegas.

5 comentarios:

Ojos verdes dijo...

Ainns!! Cuando te pones dulce-sensual, arrasas!
¿quién siente fascinación por quién?

Mari Carmen dijo...

Madre mía... con este post q pretendes? Subir las ya altas temperaturas de Madrid? jjejeje ;-)
Besotes

Eva dijo...

El mejor de tus post, el mejor hasta la fecha. Mira que me ha gustado, de verdad. Estoy muy impresionada, no puedo decir más.
Besos

Anónimo dijo...

Pues este post es mio, como es mio me lo quedo, en un rinconcito de mi ordenador, en un rinconcito de mi corazón... pase lo que pase, ahí se queda y lo voy a tener siempre... si pudiera desandar el camino, si me tengo que perder cosas como estas, no lo haría. Pago con gusto el dolor si viene, pago con gusto lo que haya que pagar. ¿Que como lo pago?... Hoy te lo pago con lágrimas de emoción (que sí, vale, que lo he leido y se me han saltado las lágrimas de emoción)... si algún día tengo que llorar de otro modo, prefiero ser yo y no tú.
Y... sí, anoche, después de estar contigo, mi camiseta y yo estuvimos contigo...
Besos. De los nuestros.

mithras dijo...

Ante todo gracias a todas. Para las que me comprenden, este no me ha costado nada escribirlo. En un segundo apareció en mi mente, en un minuto lo escribi.
OJOS VERDES:Todos sentimos fascinación por todos. Cada uno nos gusta por su voz, por su alma.
AFRO: Hace tiempo que no se lo que pretendo y te aseguro que el que mas calor pasa por Madrid, soy yo.
EVA: Por favor, soy un humilde secundario, haras que me ponga colorado.
MARIBEL: Besos profundos. Mucho has dicho en tan poco espacio. Ya sabes donde estas, ya sabes donde me tienes.