sábado, agosto 12

Imagina Besos



Besos-El Canto del Loco- Zapatillas

Hablando contigo, por la noche, de madrugada, en la despedida, me pides algo bueno, algo excitante y yo te contesto: imagina...

Imagina que estamos en la playa, en una playa donde no hay nadie, hace calor, pleno agosto, por fin estamos juntos y solos. Me dices que tu piel pálida puede quemarse con este sol, con este calor sofocante, saco la crema de la bolsa y la pongo en mi mano, de mi mano pasa poco a poco a tus hombros, mientras me pongo encima tuyo a horcajadas, empiezo a extender poco a poco la crema por la espalda, me estorba el bikini, lentamente lo desato, dejo al descubierto tu espalda, esa espalda llena de pecas. Intento cubrir tu espalda con la crema pero el deseo me invade, me inclino hacia ti y te susurro al oido, sonries al comprobar que todo mi cuerpo va despertando con ese deseo, empiezo a besarte la espalda, a seguir con mis labios tu piel, besarte cada peca producida por el sol, recorro toda tu espalda de un extremo a otro, mi lengua hace infinitos caminos por toda tu piel...

Sigo masajeando tus hombros, ya poco nos importa el sol, el calor y la crema, mis manos pasan de tus hombros a tu espalda, desde ahi sigue bajando por toda tu columna hasta el final, bajo poco a poco el elastico de tus caderas y mas alla, te resistes, mueves tu cuerpo, no quieres hacer una escena. Al moverte, hago que te des la vuelta, todo tu cuerpo es tapado por el mio. Mi boca se encuentra con la tuya, nuestros labios chocan de deseo, las lenguas se entrelazan, respiramos nuestros propios jadeos, el sudor aparece por nuestra frente, aparece por todo nuestro cuerpo, sigo besando tu boca, de ahi paso a tu cuello, lo muerdo dulcemente para seguir mas abajo, poco a poco mis manos se posan en tus pechos, tu cuerpo esta cubierto por el mio, nadie nos ve, mi lengua busca ávida recorrerlos, húmeda, mojada empieza a describir circulos concéntricos desde el exterior al interior para llegar a la meta, a tus pezones que inhiestos parecen dos pequeñas perlas, lo mejor del tesoro. Los voy atrapando con mis labios, los chupo, los lamo, los muerdo, no puedo contenerme... miro tu cara llena de sudor, tus ojos estan cerrados, tu boca abierta, no existe nadie, no existe el mundo, solo nosotros.

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

últimamente calientas mucho el ambiente, eh???? No sé si voy a poder seguir leyendote... jejejeje Hace demasiado calor yaaa!
Besotes

Anónimo dijo...

Yo, contigo, lo imagino todo...
Besos de los nuestros...
(Te pondría lo que me parece, pero total, si ya lo sabes...)

Eva dijo...

Caramba...vaya veranito que estamos llevando , ¿eh?... Vaya calor...
Definitivamente has cambiado el estilo del blog, qué quieres que te diga, a mí me gusta más así...
Besos.

mithras dijo...

AFRO: En madrid hace mucho calor eh? y despues hay mujeres que me proponen unos post...

MARIBEL: Tenemos la misma imaginación? somos unos pervertidos.
Y no me dejes asi, escribe todo lo que te parece, a mi me gusta escucharte.

EVA:Estoy perdiendo la verguenza poco a poco. Gracias a todas vosotras.