domingo, agosto 27

Otro cumple, Mi hermana

REM - Shiny happy people



Hoy es Domingo, SUNDAY, el sol sale por el horizonte y un dia nuevo amanece. Y este dia es el dia que cumple años mi hermana "mediana" con la cifra de.... 38 años!!!! FELICIDADES DESDE AQUI, aunque no me leas. Por cierto, vende un piso en el barrio de Hortaleza en Madrid, por 70 kilos, si alguien le interesa que me lo diga, el piso es genial, pero algo caro.

5 comentarios:

Lilith dijo...

Jjajaja, felicitación+anuncio,eso es rentabilizar el post!!! Pues nada,felicidades para tu hermana y espero que tuvieseis un día genial :))

Eva dijo...

Felicidades a tu hermana, sí... 38... qué cerquita.... ahh, y no había yo visto nunca utilizar un post como un anuncio de Segunda mano... nunca dejarás de sorprenderme...
Te beso... y nos vemos luego...

mithras dijo...

MATBORR: Lástima, te he pillado mal de suelto, otro mes mira en algun calcetín quizá te sobre 80 o 90 millones, jajaja. Encantado de tenerte por aqui.

LILITH: Lo del dia, la verdad que poco, no está en Madrid por lo que la celebración fué por telefono. Un besazo.

EVITA: Yo tambien te beso, mucho. Lo de sorprenderte, vamos a ver, ¿a estas alturas? pues no deberias, ya sabes cómo soy.

Angel y Demonio dijo...

Jajaja! A ver, pongamonos de acuerdo... estás celebrando o haciendo marketing?? Pues bueno, un cumpleaños es siempre un acotencimiento a celebrar... asi que felicidades para ella, y un abrazo para ti. Mira que si eres amigo de eva, yo tambien te quiero. ;)

mithras dijo...

Encantado de tener un angel por aqui. Gracias por las felicidades, ya se lo diré de tu parte. Las compañeras de cafe y pastitas de Eva, compañeras de cañas son para mi.
Besotes.