jueves, agosto 3

Relación Podrida

Durante estos dias me han echo ver que quizá parte de mis "reflexiones" sobre M, cuando estaba con ella, en el blog no reflejaba lo que verdaderamente sentia, y creo que tienen razón. Durante ese periodo quizá se me ha visto dudar, que es lo que hacia, pero no reflejaba que era ella la que me llamaba porque, o yo no me acordaba de llamarla, o me daba pereza o no tenia ganas. Lo que hace ver a cualquiera que ya no quieres a esa persona... pero supongo que me estaba engañando a mi mismo durante ese tiempo.

La cuestión principal: no nos veiamos casi nunca, nuestros horarios eran totalmente incompatibles y creo eso era lo que no me hacia ver la realidad, una realidad que cuando relexionaba sobre mi relación con algun amigo íntimo me decian que no existia, ella estaba conmigo por algun motivo desconocido, porque despues de todo lo pasado estaba claro que en realidad ella no me amaba, lo que yo queria era al recuerdo del que yo me enamoré que ya no existia.

Cuando nos veiamos era a las tantas de la madrugada, despues del trabajo de cada uno, era una relación que ya estaba totalmente muerta, lo unico que haciamos en esas cortas noches antes de levantarnos era ver un poco la televisión, algun dvd, para despues irnos a la cama para hacer el amor. Puede que la "pasión" no hubiese muerto del todo o en lugar de hacer el amor como cualquer pareja simplemente follabamos, no lo se exactamente, pero cuando cada uno nos levantabamos para desayunar, seguiamos siendo los mismos desconocidos que nos habiamos acostado juntos hace unas horas. Cualquier relación en la que no haya comunicación esta muerta se den cuenta los interesados o no.

Por eso creo que la relación estaba podrida hace tiempo, quiza cara a la gente eramos un pareja que intentaba una y otra vez arreglar sus diferencias, pero ella me recordaba a una persona que me ha fallado varias veces y ese recuerdo lo unico que hacia era que no pudiera disfrutar de esa relación y de ninguna otra. Durante el tiempo en que hemos estado separados me ha dado igual conocer a una o a cinco mujeres, al final han fracasado todas porque lo que intentaba era olvidar, no ver nunca mas a M, y esa no es la solución. Como me dice una sabia amiga mia, nadie me ha dicho que tenga que odiar, querer o seguir siendo amigo de ella; lo unico que tengo que hacer es vivir la vida y que la proxima relación me llene por si misma, que me sienta tan bien con la nueva persona que pueda disfrutar de nuevo de un buen vino, de una cena, de un paseo, una sesión de cine o de quedarnos en casa. De algo parecido estoy disfrutando ahora, lo ultimos acontecimientos han echo que vuelva a ver la vida de otra manera y estoy preparado para lo que venga, sea bueno o malo. Puede que la relación que tuviese con M estuviese podrida desde la primera ruptura pero una vez apartada del todo, despues de la tercera vez, podré disfrutar de la próxima mujer.

Todo la ultima relacion con M mas o menos duro 6 meses, seis largos meses en los cuales me planteaba de vez en cuando dejar esa relación, esa relación que al final siempre acabo cortando yo porque noto que ella no me quiere, pero por alguna razón ella vuelve a mi y yo aceptaba. Lo que he llegado a descubrir, conociendola desde hace bastante tiempo, es que ella quiere un hombre para toda la vida, creo que cualquiera que no la de demasiados problemas. Hace tiempo que ella no aguanta ni 2 meses sin ningun hombre, esta claro que necesita estar acompañada como cualquiera de nosotros pero necesita de los hombres porque no se siente independiente ella misma. Lo mismo podia ser yo el elegido, que me conocia, que cualquier otro que le mostrara un poco de cariño. Todo esto puede parecer que es rencor, pero durante los minutos que llevo escribiendo el post, he descubierto que no es rencor lo que guardo hacia ella.

Pensaba durante estos ultimos dias que habia perdido el tiempo con ella, que muchos años de mi vida los he desperdiciado con una mujer que ni se valora a si misma, ni valora a la gente que esta con ella. No, no es nada de eso; creo simplemente que lo que ella necesita es ayuda (la cual ya ha conseguido) y tener a alguien que la cuide, que por lo que sé de su nuevo "novio", antiguo conocido suyo es lo que van a hacer por ella, espero que por mucho tiempo.

Los años que he pasado con M han sido tanto los peores de mi vida, como los mejores, lo malo de todo esto es que intentaba recordar esos peores momentos y no es la mejor decisión del mundo. He decidido recordar parte de esos buenos momentos y llevarnos todo lo civilizadamente que se pueda. Es hora, como dicen algunas de mis lectoras, de pasar pagina, pero no olvidarme de los años que he pasado con ella, sino de pasar pagina para poder vivir otras experiencias mejores con otras mujeres. Ella estuvo durante una etapa de mi vida que no quiero olvidar , no en vano me decidi a compartir un piso con ella. Y todo eso me vino bien, muy bien, ahora mismo puede que no sea el hombre mas feliz de la tierra (nada que ver con todo lo que ha pasado con M) pero tengo que mirar todo lo que tengo y no todo lo que me falta.

4 comentarios:

Eva dijo...

Me alegro que lo veas así, que lo tengas ya tan claro... aunque sigo pensando que te falta la ultima copa (ya sabes, soy de ideas fijas...), ojala me equivoque porque no me gustaría que lo pasaras mal.Y me alegra que, aunque no seas del todo feliz, puedas sacar lo positivo de cada momento (¿y cómo haces eso? porque yo, sinceramente no puedo)
Besos, ya sabes tú de que tipo.

mithras dijo...

EVA: No, si ya te conozco bien, cabezotas hasta la muerte.Y no, lo de las copas ya solo me las tomo con una persona.
Ya te ire enseñando a sacar esa pequeña alegria de cada situación.
Besos profundos.

Mari Carmen dijo...

Claro q hay q pasar página y no pensar tanto en las cosas malas de relaciones q no llegaron a buen puerto. No hay q pensar q perdiste el tiempo con ella, porque en ese momento no sentías q perdías el tiempo, lo hacías así porque entonces era lo q te hacía feliz... De todos modos, creo q ya has conseguido pasar página.
Besotes

mithras dijo...

Afro:Menos mal que por lo menos tu si que sabes que he pasado pagina... hay otras que no estan tan seguras, mira que es malvada la dichosa evita...
De este post si que te has enterado eh? jajaja