viernes, agosto 25

Tarde de Terraza

Ayer tocó estar todo el dia fuera, comer en restaurante, paseo, terracita con los amiguetes y con la ex, cena rapida y despues a casita.

Todo el mundo está ocupado trabajando o de vacaciones por lo tanto ayer fue un dia especial porque pudimos quedar mas de dos personas a la vez, la ex sigue tan loca como siempre y me contó sus aventuras nocturnas ahora por el ambiente de Chueca que no habia estado mucho nunca. En un mes, le ha encantado, por el buen rollito y ademas por el ambiente erotico-festivo que hay. Ya tiene unos conocidos gays que adora y la llevan por todos los mejores sitios, y conoció a una chica que la demominaremos "chicacachonda" sin intención de menospreciarla en absoluto, la chica es bisexual y con problemas con su familia.

Empezamos por el principio, miexnovia ha dejado tirado al pobre chaval que aunque pijillo parecia buena persona, y al salir por ahi con las compañeras de trabajo ligo con un pobre chico de 23 añitos (segun ella un crio) y al cabo de un par de dias se lo tiró en el coche, digo se lo tiró porque conociendo a miexnovia al pobre le asaltó una fiera y él solo se pudo defender, de todas maneras es un pasatiempo cuando vea algo mejor, pasara de él y ya esta. Estecrio la presento a un par de amigos gays y se fueron a Chueca a pasar la noche, alli fueron pasando de local en local hasta que los gays coincidieron con la "chicacachonda" de 18 añitos que ya iba como una moto (un par de copas, no os penseis cosas raras). Pues nada la chicacachonda empezó a bailar con uno, con otro, a restregarse con este, con aquel, bailo increible con el gay, despues con elcrio y mas tarde picaron a miexnovia para que bailara con ella, miexnovia no se corta un pelo y empezo a bailar con lachicachonda, con el bailecito se empezo a calentar miexnovia y la chicacachonda le pegó un señor morreo, mi ex no se cortó un pelo y la siguió el juego, al final para sorpresa de todos los presentes se dieron un morreo con lengua hasta la garganta y un baile que puso casi en erección a los gays que estaban por ahi. Miex se puso supercaliente segun ella y estuvo observando por primera vez en su vida a una mujer como algo mas que una mujer.

Despues de la noche de desenfreno, chicacachonda se tiro a un chico que conoció en el local de marras en los servicios y de la borrachera que llevaba tuvieron que acompañarla hasta su casa, perdiendo por el camino sus zapatos, la mitad del contenido de su bolso(incluidas las llaves) y casi desnuda ya que debido a los sobeteos el microvestido que llevaba ya tapaba mas bien poco. El famoso bailecito de lachicacachonda con los chicos y mi ex quedo inmortalizado por un movil pero el beso nos lo tendremos que imaginar porque el movil ya no daba para tanto. Pudimos observar in situ, a pesar de la oscuridad como lachicacachonda se mueve increiblemente y como miexnovia no le hacia ningun asco al cuerpazo de la chica.

Ayer fue cuando relató el suceso a Jag, O (micompañerojuergas), jag(miamigodelalma) y a mi. Ya que todo su relato fué descrito con todo lujo de detalles mis amiguetes estuvieron apunto de tener un colapso cerebral al imaginar escenas lesbicas y yo un poco mas con la sangre donde la tengo que tener (en todo mi cuerpo) intentaba descubrir la razón de toda esta conversación:
Resulta que miex está ahora con la duda de si sera bisexual, pues desde que lachicacachonda la morreo tiene unas ganas terribles de volver a hacerlo con ella y pasar incluso a un bonito polvo, pero claro como es una experiencia novedosa no quiere estar sola y tachan!!!! nos preguntó a los tres si hariamos un trio con ella!!!!. La cara de los tres fue para hacer nos una foto.

Ocompañerodejuergas seguro que le encantaria, pero se acojonó y no dijo nada, despues está JAGamigodelalma, que no tiene ninguna intencion de hacer ese tipo de cosas, aunque está dentro de sus fantasias. Y aqui el chico del blog, la verdad que no entra dentro de mis mayores fantasias para hacer realidad, si, es una fantasia pero prefiero tener una mujer para mi sola y disfrutarla cada centimetro antes de tener a dos y no saber que pecho besar. Total que espero que se anime a probar miexnovia para intentar tener un poco mas de suerte con las chicas que la que está teniendo con los chicos.

Resumiendo, miexnovia sigue tan descontrolada como cuando no tiene novio fijo, que hace bien, y espero que no se meta en lios que despues no sepa salir. Si alguna chica esta buenisima y quiere desvirgar a una loba de 27 años que es mi ex, pues que lo diga en el post.

2 comentarios:

Eva dijo...

Leyendo estas cosas es cuando me doy cuenta de cómo pasan los años... y dicen de mi que soy guerrera... ufff. En fín, que ya veo que te lo has pasado de lo más entretenido...
Besos...
PD: Lo siento por tu ex, pero ni estoy buenisima, ni tengo ganas de cambiar de acera... qué le voy a hacer, me encantan los hombres... nadie es perfecto...

mithras dijo...

EVA: Cada uno es guerrero a su estilo, y te aseguro que lo eres. Nunca he dicho que no me lo pasara bien, pero si al final la dejé sera por algo no? jajaja. BESOTES.
Bueno, una eliminada, veremos si hay alguna más que quiera experimentar... y lo de que no estas buena, eso seria discutible.