lunes, agosto 14

Conocerte desde siempre



Sorprenderse por alguien como tu, conocerte desde siempre, No poder reprimir el deseo de quererte, de desearte, de estar a tu lado, encontrarte en el camino, a alguien que ha estado en tu alma, en tu cabeza desde siempre, que no puedes controlar las locuras que pasan por tu cabeza.

Es curioso cuando conectas con alguien pronto, si se cree en la reencarnación se supone que es un antiguo amor, amigo, familiar. Hay veces que te encuentras con alquien en tu vida y le cuentas cosas que a otros no, que coges una confianza de 10 años en 10 minutos, que no puedes dejar de hablar, que no te cansas de estar junto a el.

La amistad es algo increible puedes tener una familia que no soportas, una mujer inaguantable, una novia que no te comprende, pero los amig@s, eso son los mejores: Consejos, ayuda.. todo lo que les pidas, cuando un amigo es de verdad te seguira donde quiera que vayas, ahi estara para lo que necesites, cuando lo necesites, da igual que pierdas el contacto, cuando se necesita a ese amigo, ahi estara.

2 comentarios:

Eva dijo...

Mira, eso es lo que me pasa contigo... ¿por qué será?
Besos, besos, besos.

mithras dijo...

EVA: El destino, que va a ser. Un placer haberte encontrado, esto lo recordaremos mucho tiempo. Besos de los que tu sabes.