jueves, agosto 17

Hace mucho tiempo

La gente de por aqui parece que se pregunta el por qué tengo ya un pisito de hace tiempo, pues es una historia sencillita:

Mezcla unas hermanas que se fueron prontito de casa para casarse, con una madre que controlaba hasta cuantos centimetro cubicos de aire respiraba, un padre que se mete en las discusiones lo justo y un caracter, tanto el de mi madre como el mio, bastante incendiario en ocasiones; le sumas dos grandes fiestas (de ya hace unos cuantos años) de las que llegué sin avisar a las siete y pico de la mañana, con el siguiente supercabreo de los padres y lo mismo para el nene.

Como el cabreo fue bastate mas fuerte de lo normal, y eso que se repetian todas, todas las semanas, ahi tome la decisión de irme de casita de los padres. Llevaba currando desde los 18 en los veranos y ya tenia ahorrada una pasta ( y por ese entonces cobraba entre 80.000 y 100.000 pelas de las de antes), me puse a ello de manera seria y a eso de los 24 me fui de alquiler con un amiguete que era como mi propio hermano.

En ese piso pase casi los mejores dias de mi vida, incluida las primeras visitas femeninas a un piso que casi podia considerar mio, ahi pase un tiempo y despues de una discusión con la novia de mi amigohermano bastante gorda (porque tres y cuatro son multitud) , me fui a casa de mis padres tres meses mientras buscaba piso con mi novia de entonces M.

A los tres meses, a la desesperada (porque no podia aguantar estar en ese piso) despues de ver una media de 3 pisos al dia, me decidi por éste, que de vez en cuando me arrepiento, y desde entonces 4 años de noviazgo con la hipoteca y el banco, vamos casi el record de mis relaciones con las mujeres. Es lo que tiene comprar un piso, esperar un poco para reformarlo y descubrir que la fabulosa comunidad te lleva esperando toda la vida para sangrarte a base de derramas, y asi estoy derramándome desde que me he comprado el piso.

Por lo tanto, sé lo dificil que es irse de casa de los papis, sé lo caro que está todo pero si te quieres ir de casa, te vas eso te lo digo yo, que me fui casi sin saber freir un huevo, de economia familiar cero patatero y de muchas otras cosas mas igual.

Eso si, soltero y con piso propio madre mia, se liga mucho mas desde que me fui de casa de mis padres por lo menos se liga algo y creo que mas de 4 meses no he estado solito desde entonces. Asi qué animaros los chicos que por lo menos se liga un poco mas y las chicas igual, que lo mejor que podeis hacer es pillaros un piso vosotras solas, viva la independencia economica femenina, yo adoraria que me mantuviera una chica, si hay alguna pija que quiera tenerme de esclavo sexual soy suyo.

8 comentarios:

Eva dijo...

Pues mira, lo mejor que has podido hacer, ser propietario... y si encima ligas mas...
(Lo de la pija que quiera un esclavo sexual, ni idea... ¿que tal un anuncio en la seccion contactos?)
Jejejeje
Besos. Uno... o más, tú eliges.

Mari Carmen dijo...

Totalmente de acuerdo en q lo de ser propietario de tu propio piso... Yo por desgracia aun no me puedo ir, porque tb quiero reformar el mío... Pero bueno, si me llevase mal con mis padres, habría hecho lo mismo q tu, tal como estaba el piso, me habría ido a vivir...
No sabía eso de q se liga más con piso... Anda, si El vecino llegó justo cuando me compré el piso!! jajajaja
Besotes

mithras dijo...

Llevo un mes soltero y tampoco estoy en plan ligon, bueno nunca lo estoy. ¿Besos? Pues ya sabes, todos los del mundo para mi. Y lo mismo para ti.
Y de la pija... no me hagas hablar...

mithras dijo...

Afro: Ves? Si te digo yo que se liga mucho.Por cierto, te cuelas entre cometarios, me tienes superfichado. Mi anterior respuesta, ya sabeis, para evita.

Anónimo dijo...

Pues voy a tener que irme de casa yo también ehh!! pero es que claro, yo me llevo estupendamente con mis padres, tengo la libertad del mundo y encima me tienen mimaita perdía!!!
De momento me quedo, pero de vez en cuando me dejas tu pisito, no? :P
jajajajajaj (bromaaa)

Besitoss!!!

Ojos verdes dijo...

Pues más o menos... Compartí piso con 2 chicos... volví a casa... me volví a ir... volví otra vez... me independicé... me volví a independizar en una ciudad nueva y en pareja esta vez... y volví a casa de los padres... en fin...
Oye!! yo no ligué nunca más por tener piso, ya me contarás como lo haces... cuando haya pasado un tiempito.
Un beso

mithras dijo...

GUPI: Guapa,eres todavia jovencita para irte por ahi, espera un poco. ¿Mi piso? bueno la verdad es que solo tengo una cama por ahora... tu veras lo que haces porque yo no me voy ;).

OJOS VERDES: Que suerte ,fijate compartir piso con el sexo opuesto sin estar liados, eso es una nueva experiencia.La vida da muchas vueltas un dia estas en un sitio, otro dia en otro.
Y sobre ligar... pues no se como lo hacia o lo hago, no es ningun metodo, solo que hay gente que lo de que tu chico sea independitente le gusta.

mithras dijo...

Bienvenida a mi blog, encantado, me pasaré por el tuyo.
Pues la verdad ya le tengo echado el ojo a una pija, pero no quiere darse por enterada, la tengo dudando y eso que soy totalmente encantador...
Bueno si se da por enterada, pero se hace la interesante, para que siga detras de ella.
Saludos.