martes, agosto 22

Consecuencias de la Juerga



Bryan Adams - Give Me Your Love


Hasta las mismas del blogger, solo por poner un video para que quede un poco mejor... pierdo un post de 15 minutos, genial... segunda vez:

Ayer por la tarde tuve una llamada de mis papis para ir a cenar gratis (ya me suponia para que era, que uno no es tonto y los vecinos hablan mucho) y llegué tarde, para variar, debido a unas cervezas que ultimamente me tomo despues de comer, pero la verdad que con este calor saben muy, muy ricas.

Nada mas llegar y casi sin probar bocado empezó la batalla de las preguntas:


padresmithras: Nos han dicho que te lo pasaste genial el sabado.
mithras: Pues la verdad, como siempre.
padresmithras: Pues por lo que sabemos, estabas en urgencias con una chica que no era M.
mithras: Pues si, os han informado bien, la chica se encontraba mal...
padresmithras: ¿Y la llevaste tu a urgencias? ¿estais saliendo? ¿cuanto hace que la conoces? ¿porque no nos has dicho nada?
mithras: Pues no, desde que dejé a M no he vuelto a salir con nadie, fue hace un mes...
padresmithras: Como parecia que teniais confianza y estaba apoyada en ti...
mithras: Estaba apoyada porque estaba mal del estomago, tenia la regla... se encontraba muy mal, pero de todas formas nunca os cuento nada de las chicas con las que salgo, solamente cuando pasa algo importante como comprarse un piso y cosas asi.

Puede parecer que estoy borde con mis padres, pero son unos cotillas(como todos los padres) y a mi familia siempre le he contado poco de mi vida.

Seguí esquivando el tema de las chicas durante la cena, pero pasó lo que tenia que pasar, recibí un sms: Un mensaje que estaba esperando, un mensaje que sabia que se iba a notar algo al recibirlo, un mensaje que me traeria problemas con mis padres, pero que me daba igual.
Al sonreir, mis padres me preguntaron que si era de la chica del Hospital. Pues no, este mensaje es de otra persona...

Total que segun mis padres, puede que esté saliendo con la chica del Hospital y además recibo mensajes (vete tu a saber que ponia) que me hacen sonreir, de otra persona. En fin, que por lo menos tengo 2 novias, todo un exito despues de un mes.

Como siempre, algunas veces aunque no queramos, pasamos por lo que no somos.

6 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Me recuerdas a los famosetes, q siempre q les ven con un partenaire nuevo, se lo adjudican como pareja automáticamente!! jajajajaja Q cruz de padres!! jejeje
Besotes

Eva dijo...

Jajajaja... los padres, es lo que tienen... pero claro, es que son ganas de marearlos... que si una, que si otra... ¿y no hubiese sido mejor decirles que el mensaje era de la misma y así hubiesen dormido mejor?... vamos, es que van a pensar que te ha pasado algo, tanto ligoteo desenfrenado en un mes de solteria... lo que te digo, que vas a formar un harén...

Eva dijo...

Por cierto, que se me ha olvidado antes, preciosa canción y preciosa letra... vale la pena lo de los 15 minutos perdidos de blogger... y mira que me gusta Bryan Adams...
Besos... (que tambien se me habian olvidados antes... si es que a estas horas...)

mithras dijo...

AFRO: Que va!!! si lo que pasa es que mis padres estan jubilados y se aburren demasiado, deberian salir mas.

EVA: Claro, hubiese sido lo mas facil, pero no colaba. Con la del hospital ni fu ni ya y la del mensajito me hace sonreir y esperar los sms. Vamos ni punto de comparación. Los 15 minutos no me importa perderlos, pero sí cuando el primer post siempre sale mejor que la copia. Te gusta Bryan Adams? fijate que no lo sabia... ;)
Muchos besos para ti.

Anónimo dijo...

Anda miraa!! que le hace sonreir un mensajito :P Ole olee!!! :)

Muchos besitos bonito!!

mithras dijo...

CHUPI: Holaa señoritaaa!!! Los mensajes hacen sonreir cuando te ponen algo gracioso, o sientes cariño por esa persona, o... muchas otras cosas. Muchos besos, bonita y gracias por visitarme.