jueves, agosto 3

Gracias Ana

Un breve post, pero no por eso poco importante, éste esta dedicado a una persona a la que no conozco pero casi puedo considerar amiga, una persona que esta ayudando a alguien muy importante para mi y a la vez a mi mismo. Alguien que ofrece su tiempo para que otros lo tengamos.

Gracias de parte de tu amiga, gracias de mi parte, gracias de parte de nosotros.

Diras seguramente que estamos locos, bueno seguro que dices que la loca es tu amiga. Lo que digas de mi, seguro que no me lo han dicho exactamente. Un besazo y gracias por todo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el post, me ha sorprendido mucho... le he preguntado a "ella" si era para mí, me ha dicho que sí...
De todas formas, ni tú ni ella me debeis nada, porque yo haría cualquier cosa por ella y ella por mí, con eso está todo dicho. Ya sabes que yo hubiese tomado otra decisión pero es ella la que decide y yo no juzgo, ya tengo bastante con lo mío. Sólo te pido que hagas lo que hagas, lo pienses bien, porque le ha costado mucho tener lo que ahora tiene y creeme, no te lo diria si no lo fuera, lo que tiene es bueno para ella de verdad (y me va a matar cuando lea esto). Que mientras tú la hagas sentirse bien, yo estoy para lo que querais.¿Me permites un ultimo, único consejo? Como dice Police: "If you love somebody, set them free"
Muchos besos, te sigo leyendo

mithras dijo...

ANA: Quiza ella no te debe nada porque hariais cualquier cosas la una por la otra, pero por la parte que me afecta, SI te doy las gracias.

Te aseguro que me he pensado todo muy bien, no tomo decisiones de
este tipo a la ligera.

Algo sé de lo que tiene y comparto tu opinión: es muy bueno para ella. Por ahora yo intento hacerla feliz que es lo que pretendo, ni mas ni menos, nunca querria hacerla daño, puedes estar segura de ello.

Muchos besos para ti.

Mari Carmen dijo...

Pues no entiendo nada... Si es q ultimamente como no nos cuentas ná...
Besotes

mithras dijo...

Afro: Lo siento chica, ultimamente lo que parece este blog es una conversacion entre varias personas... intentare arreglarlo jejeje.

Eva dijo...

Mira que me da a mí que tu llevas una vida por ahí de la que no cuentas nada, pillín... ahora, que entretenido estás un rato...
Besos

mithras dijo...

EVA: Entretenido? jajajaja, no paro chica, pero y lo que me alegro de todo eso?
Besotes.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Hose movie pantie shemale2fbusty transexuals convertible picnic table free plans vivitar 3350b digital camera

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Baseball batting schools california Adderall xr sexual Alaskan crab fishing boat 98 dodge dokota supercarger Al coggins professional craps player