domingo, agosto 13

Dead or Alive.






Las consolas, los videojuegos, ¿qué tiene esos aparatos para que todos los hombres del mundo se vuelvan locos?
Pues en la mayoria de los casos, algo asi como lo que tienen las adaptaciones cinematográficas de esos mismos juegos. Convertimos unos poligonos curvilineos en actrices con curvas y seguro que sera una mierda de pelicula, pero si tengo un dia libre y me sobran seis euros ire a verla.

Todas las personas tenemos vicios y los hombres nos debemos al placer visual, son las hormonas, es la genetica que se le va a hacer.

Y si, normalmente mis post y más ultimamente son un poco mas sesudos, pero... ¿y lo bien que queda de vez en cuando unas mujeres guapisimas al lado de mis frases sin sentido?

Besos a todas las mujeres del mundo, incluidas las guapas.

Y para reir un poco y quiza comprar unas camisetas estupendas (hay una que se la regalaria a una mujer que yo me se...) Camisetas Chulisimas de la muerte

3 comentarios:

Mara Jade dijo...

Me gusta Devon Aoki...

Eva dijo...

Jajajajaja... pues yo la que uso por casa lleva un letrero que pone "Derribos Andrés"... así estoy yo... para el derribo...
Besos (y si, muy chulas las camisetas)

mithras dijo...

MARA JADE: Gracias por la visita Mara, siempre es un placer ver tu tatuaje.

EVA: ¿Para el derribo? ¿para derribarte encima de la cama? jajaja. Me encantan las camisetas en las chicas, muy sexys.