lunes, agosto 7

Recuerdos, amigos y George



George Michael en los 80´s un homenaje a esas personas que estan lejos y podrian estar mas cerca....

El domingo hable con una persona con la que hacia 2 años que no veia, una chica con la que despues de 10 años todavia nos felicitamos puntualmente por nuestro cumpleaños. Aun sin vernos dede hace tiempo siempre somos los primeros en mandar el clasico mensaje por el movil a primera hora de la mañana.

¡¡¡¡¡¡Me llamo para decirme que estaba embarazada!!!! La primera del grupo, ya distribuido por toda España, que eramos todos amigos y compañeros de estudios. Fue la primera chica junto con sus hermanas que se fue de casa y la primera gran amiga que tuve, de esas que nunca olvidas, de esas que nunca dejas en las estacada, de esas que nunca te dejan en la estacada. Por fin podre ir a una celebración de "adultos", ya que no puedo ir a ninguna boda porque aqui no se casa nadie, pero nadie nadie, por lo menos iremos a la celebración del nacimiento porque todavia se estan peleando sobre el bautizo si, el bautizo no.

Esta chica es la que en otro post denomino La Castaña, hermana de La Rubia con el que tuve ese error de decisión que me hizo encontarme en un hotel con quien no queria. Pues nada mis mas sinceras felicitaciones que ya es hora que nosotros ayudemos a aumentar la población y no sólo sean los extranjeros.

Todos los dias me invita a sus cumpleaños y todos los años me pilla trabajando, espero que el nacimiento no me coja en mal dia de trabajo. Porque esto si que es un hito historico en la pandilla.

3 comentarios:

Eva dijo...

Ey, me gusta mucho ese video... ya sabes que me encanta George Michael... (no lo habrás puesto por mí, ¿no? jajajaja)
Felicidades a tu amiga, en serio, le va a cambiar la vida que no veas, ni se lo va a creer. Los niños, es lo que tienen...
Besos.

mithras dijo...

Eva: No se, ya sabes que no se porque hago las cosas que hago. Se las dare de tu parte, pero no creo que se crea mucho de lo que la diga. Los niños cambian la vida, y algunas personas tambien. Besos.

Anónimo dijo...

Very nice site! hockey poster Dell recovery disk doesn&apost work American hotel registry company floor mats