martes, agosto 1

Instinto irrefrenable

Hace poco lei un post de Afrodita en el cual describia las maravillas del sexo en publico (en los vestuarios), en este blog no suelo hablar mucho del unico tema pero como la dije que la daria ideas y pasa diariamente por aqui, pues nada, unas cuantas ideas que puedo dar fe que se pueden hacer.Cualquier sitio puede ser bueno para darse amor uno al otro, solo hay que tener el suficiente "estimulo" y la suficiente cara... lo que es un instinto irrefrenable de copular...

a) Primero pasamos a algo que parece una fijación mia, pero no lo es, simplemente que siempre estan en el momento adecuado y siempre solitarias: Las escaleras; he probado en las de la casa en alquiler, en las de mi chica, en las de mi propia casa, en las de mis padres. Creo que no me falta ninguna escalera que conozca...

b) Despues podemos pasar a la calle propiamente: Entre los coches despues de una noche de fiesta, en el socorrido parque, en un portal oscuro...

c) Los habituales de la casa: El dormitorio, las otras habitaciones, el salon, la cocina, el baño, la terraza (este cerrada o no)...

d) Los centros comerciales: Aparte de magreos en los servicios, tambien he podido disfrutar de los vestuarios del corte ingles pero deja los asientos que lo mejor es hacerlo de pie...

e) Transporte publico: Ahi no me excedo mucho, solamente algo de trabajo oral en un tren hacia Aranjuez a primera hora de la mañana de un sabado... Y por supuesto el coche.

F) Los mejores: En el propio trabajo, claro que no en el actual, que hay mas seguridad que en la Onu, fué en otro anterior, más concretamente en el ascensor y en el despacho de mi jefe. Y desde luego es toda una gozada.

Ahora se puede comprender mejor algunas respuestas del famoso test sexual. No soy un vicioso, que tambien, sino que me gusta probar cosillas nuevas, situaciones, etc. Pero todavia quedan muchos, los aviones, el cine, la playa, etc. Fijate, algunos de los mas habituales todavia no lo he echo. Si alguna se da por aludida para hacer practicas in situ...

Ahora te toca a ti Afrodita, a disfrutar del Vecino, se aconseja la nocturnidad y las faldas.

6 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Yo en un anterior trabajo tb probé. Pa ser exactos, en los baños de mi anterior curro... Lo del parque tb lo he probado, los baños de un centro comercial tb, pero no con el vecino.
Tengo ganas de probar un ascensor, pero tendría q ser algo rápido... Y las escaleras me parecen algo incómodas y frías, no?? Pero tampoco las descarto...
Besotes

mithras dijo...

Afro: Siempre esta la opcion de tener sólo los pies en esas escaleras frias... que me da que lo de sentarte te gusta mucho jejeje. El ascensor en mi caso no habia nadie en el trabajo a esa hora por lo tanto teniamos tiempo, eso si seguro que se mueve. jejeje

Eva dijo...

Bueno... vuelvo a casa un momento (me olvide las medicinas) y me encuentro ESTO... es que siempre estais pensando en lo mismo... jajajaja.
(por si te interesa, el médico dice que estoy mejor, que el hierro está mejor, que la tensión está mejor... que me tome las cosas con calma y que disfrute...)
(no sé si cambiar de médico, porque cada vez que habla, sube el pan...)
Que no te canses esta tarde...

mithras dijo...

EVA: Ya sabes que yo no me canso nunca, DE NADA. Ademas ya se que eres un culo inquieto, lo mismo me echas un vistazo a las ocho, que a la una, que a las tres, que a las... jajajaja.
Lo que pasa es que el medico te mira, te observa y te ve demasiado bien... por eso te dice todo eso...
¿Las cosas con calma? ¿Tú? ¿Seguro?

Anónimo dijo...

Una vez me tiré a una compañerita en la oficina del director. Salíamos de un bar algo borrachas y al pasar por la escuela vimos la puerta abierta. No traíamos plata para un hotel, andábamos calientes y nos cayó como anillo al dedo. Los salones estaban cerrados, así que fue en la oficina, sobre el escritorio del dire. Cada que me mandaban llamar a su oficina, me salía la sonrisilla al recordar.

mithras dijo...

ANA BLOGSIANA: Felicidades, ya has entrado en el club de los que disfrutan en los despachos de los jefes. Espero verte mas por aqui