miércoles, agosto 2

Secretarias 10

Hace unos cuantos dias aparecio por donde trabajo un pobrecillo de 40 años que exactamente no se lo que quiere, se supone con experiencia, pero que le cuente esa bola a otro... total que me toco realizar algo importante con él en la guardia del sabado noche y vamos... un desastre.

Lo viron tambien los jefes respectivos total que entre mis comentarios y los de mis superiores le quedan tres telediarios por aqui... pero fijate que diferencia cuando vi en otro departamento un novato de veintitantos el cual tiene unas ganas de trabajar y aprender que mas la quisieran muchas, total que pensando, pensando llame a ese "chaval" tan majo que me contrató y me paga y voila!!! ya tenemos chico nuevo en el departamento dentro de unos dias, en cuanto el papeleo acabe. Eso si, el chico llamemos AL no tiene ni idea, pero si se pone las pilas en 6 meses ya podra hacer alguna guardia sin problemas.

Para hablar sobre todo esto me ha tocado ir al edificio de los jefazos con otro de mis muchisimos jefes y otra vez sorprenderme de las secretarias clonicas de mi curro. No es por ser tocapelotas ni machista, ni feminista, pero... ¿no hay secretarias mayores? ¿o que no esten buenisimas? ¿o que no se pongas mechas rubias? supongo que si, pero no son contratadas por aqui. Todas absolutamente todas las secretarias del edificio principal donde los que estan cobrar sueldos superiores a los 7.000 mensuales tienen a la perfecta secretaria de pelicula porno. Todas, centimetro arriba, centrimetro abajo son parecidas. Jovenes Aunque Sobradamente Buenisimas. Estoy seguro que no serán incompetentes, porque no creo que se contraten a esas personas solamente porque tengan unos pechos generosos y un bonito culo. Por lo menos a las que ya llevan aqui algun tiempo. Claro que tambien se que alguna de ellas (por lo menos una) hace horas extras y no precisamente actualizando la agenda de su jefe, pero aqui cada uno es cada uno y el que no corre vuela.

No diré que no apetece que una chica guapisima te diga: buenos dias, ¿que desea? o que te sirva un cafe inclinandose o alguna situación igualmente obscena. Pero creo que es algo extraño que todas sean hermanas o primas...

En fin, que un "chaval" de cuarenta y tantos proximamente causara baja en la empresa y un chavalin que se come el mundo empezara a currar por aqui... Las proximas generaciones que vienen con ganas, por lo tanto habra que estar atentos, un dia le toca a uno, otro dia le toca a otra.

La cuestión de las chicas monas para "vender" algo tambien lo vi de camino a casa, como Madrid siempre esta en obras, cerraron varias lineas de metro y en una de ellas pusieron a una jovencita en minifalda y una camiseta ajustada simplemente informando sobre las estaciones cerradas. Vamos todo un lujo para el ayuntamiento, lo bueno y malo que seguro que mas de uno le preguntaria el telefono. Pero por supuesto las chicas guapas venden... lo que sea.

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Eso pasa en todas partes... Las chicas monas son las q están siempre de cara al público... Las feas, se quedan en la trastienda, no sea q espante a la clientela!
Besotes

mithras dijo...

Afro: Ni eso, en mi trabajo, como mucho las chicas de la limpieza son las menos monas, pero las demas... Todas son monisimas de la muerte