miércoles, agosto 30

Rupturas

Hoy, como me retraso, tocan dos post, pero tranquilos enseguida se leen... uno para el martes y otro para el miercoles, ya se... doble trabajo para comentar, pero a mi tambien me cuesta escribir un poco a las cinco de la mañana.

Como estoy viendo muchas rupturas y corazones rotos por los blogs, incluido el mio, voy a hablar las fases por las que pasé para romper con mi ex:

Primera: Cuando comprendes que el feeling que habia hace tiempo ya no está, duermes con una extraña y no tienes nada en común con ella. Todas las virtudes que tenia ya no te lo parecen, y los defectos que tanto querias ahora los detestas.

Segunda: Odio, por el tiempo perdido, por todo lo mal que te ha echo sentir, por no haberte decidido antes. Rencor, con lo feliz que podias haber sido con la otra persona tenias que haberte enamorado de este personaje. Guardas las fotos, las rompes, todo lo que te recuerda lo tiras por la ventana.

Tercera: Aceptación, al final valoras los buenos y los malos momentos vividos, puedes convertir a tu ex en amig@. Salir a tomar un cafe e incluso que siga con el grupo de amigos común y salir todos de marcha.

Cuarto: Olvido, conoces a alguien y ya ni te interesa tu ex.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no idea! tendré que hacerte caso, jamás me han dejado ni yo he dejado :P

Besitos!

Ojos verdes dijo...

Pues estoy en la del desconcierto y el dolor... ¿será la 2º?
A la 3º no creo que llegue.
Solo espero llegar a la 2ºbis, el olvido.
Un beso y gracias por tus alentadoras palabras.

Eva dijo...

Bueno, supongo que es un proceso que lleva su tiempo... a mí me costó mucho tiempo recorrerlo, y también supongo que habrá quien pase antes de la fase uno a la fase dos, quien se quede siempre en la fase tres, quien se salte la tres y pase a la cuatro... ¿y tú, en que fase estás?
Besos...

mithras dijo...

CHUPI: Eso es porque eres irresistiblemente guapa, por eso nadie te puede dejar. Los rollos tambien acaban por alguna de las dos partes, seguro que alguna vez en los rollitos ha pasado algo de esto.

OJOS VERDES: Ojazos!!! bienbenida de nuevo. La tercera en algunos casos no se produce, lo que tienes que hacer es llegar a la cuarta. Si necesitas terapia, por aqui esta el sicologo.

EVA: A ti te costo superarlo porque no te enterabas de lo que tenias por ahi, menos mal que ahora aprovechas el tiempo perdido, solo te falta un poco mas de sexo y la vida la tienes completa.
EN QUE FASE ESTOY? vamos, mira que preguntarmelo tu... pues en la Tercera, pero en muchas horas del dia en la cuarta tengo personas maravillosas que hacen que me olvide de muchas cosas.
BESOS, MUCHOS, MUCHOS.

Lilith dijo...

Uhmsss diria q estoy en la cuarta fase pero sin pasar por la tercera,jajajaja....Amigos ya tengo suficientes,no deseo nada de mi ex :)) Besitos :)

mithras dijo...

LILITH: Hay ex que no merecen que estés en la tercera fase. BESOS PARA TI.

Errantus dijo...

Pues yo pasé por la uno, la dos, la tres, de nuevo la dos (es que el tío es un jetas de primera) y ahora anhelo llegar a la cuatro. Algún día será.

No veas como me mola la canción esta. Pero yo a los amigos no los reparto, que si quieren seguir viendo a cada uno por su cuenta, yo de acuerdo.

Creo que me volveré habitual de tu blog. Saludos.

mithras dijo...

ERRANTUS: Si, yo tambien he pasado varias veces por esas fases, y lo mejor es pasar a la cuarta, te lo aseguro.
SALUDOS PARA TI, voy al tuyo a hacerte una visita

Mara Jade dijo...

Mmmmm... yo valoro el darme cuenta de que no ha sido una pérdida de tiempo. Que he aprendido muchas cosas.

Por ejemplo:

Con mi primer novio aprendí que él era un ggggggggggilipollas egocéntrico, enganchado al Diablo II, un garrulo egoísta, inculto, miserable y que del tiempo que estuvimos juntos, sobró el 75%.

Con el segundo... que la distancia no es buena para una pareja y mucho menos si él es un conservador y yo... pues no!

Con el tercero... aprendí un montón sobre cómo un tío casi ideal se puede convertir en un champiñón de sótano en menos de 4 meses.

Con el resto de "fichajes"... que sois infieles, os la suda todo y, básicamente, sois conformistas y como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Quieren una churri, pero no quieren perderse la emoción del ligoteo. Algo así como "mi corazón es de mi churri, pero mi polla es de dominio público".

Si es que me he cruzao con cada prenda... ves como tengo un imán para los "raros"?

mithras dijo...

MARA: Pues si, la verdad es que tienes muy mala suerte, yo lo se que sigo tu blog, desde luego, los tios somos unos cabrones, seguro que tengo un post para eso y para mis ex, para que veas que tengo mala suerte tambien.