martes, agosto 15

Primer dia

Primer dia de descanso, primer dia de agosto que podre hacer lo que me de la gana, primer dia que se podrian llamar vacaciones si estuviera acompañado, pero como no es asi lo llamare sólamente un poco de descanso.
Ayer fui un rato a trabajar, bueno mas que a trabajar a charlar con una amiga, ventajas de estar en agosto sin jefes y con unos compañeros que te tienen cariño. Llegue a la hora que quise y me fui cuando me apeteció y además ni siquiera solo; era dentro de poco el cumpleaños de mi Jefa V (jefa por decir algo, mas amiga que jefa), por lo que me fui con ella y con su novio (otro jefazo) a tomar algo por ahi.
Como somos gente sana nos tomamos en plena medianoche unos zumos de diferentes frutas en una terraza muy cool del centro de Madrid. Charla animada, poco a poco se me rompieron los esquemas con el Jefazo (es humano y todo) y lo que me parecia que iba a ser algo incomodo fué muy agradable ya que no se habló en ningún momento del dichoso trabajo y me dieron la grata noticia que iban a comprar juntos un apartamento por Valencia. ¿Valencia? coincidencias de la vida... En fin, que la relación va genial y uno que se alegra de ello, la chica merece mucho la pena y el Jefazo que siempre ha sido muy majo resulta que es genial para ella.
Acabamos deprisa que al dia siguiente ellos tenian que madrugar, por lo que me fui a la cama prontito (es un decir, si ellos tienen que levantarse a las 06:30) justo antes de mandar el correspondiente mensaje a la correspondiente persona.
Hoy tocara hacer de buen hijo y aguantar en casa de los papis lo que salga, ayer fue el cumpleaños de mi madre y pasare el tiempo que pueda con ellos.
Muchos besos a todos, todas y me sigue pareciendo increible estar en un cyber a primera hora de la mañana (nada mas abrir) para visitar algunos blog, dejar comentarios y crear el post del dia antes de hablar con nadie.
Besos de los nuestros.

3 comentarios:

Eva dijo...

Espero que hayas aprovechado el día y lo hayas pasado bien con tus padres... las vacaciones es lo que tienen, hay que divertirse, descansar y aprovecharlas.
Un beso grande.

Mari Carmen dijo...

Pues a disfrutar de las vacaciones... Q aunque no estés de acompañado, ya sólo el hecho de no ir a currar, es ya bastante!!
Besotes

mithras dijo...

EVA: Bueno, bien si, genial no, ya sabes, los padres son los padres. Pero por lo menos nos soportamos durante el dia. ¿Divertirse y descansar? pues si hago una cosa no hago otra jajaja.
AFRO: Mas que vacaciones, descanso, total cuando me quiera dar cuenta ya sera lunes.