martes, noviembre 1

Depilacion?


Hoy voy a hablar sobre la depilación intima tanto en el chico como en la chica.Ante todo mis gustos. Adoro el sexo oral tanto hacerlo como que me lo hagan y si molesta algo en el sexo oral es el vello, aparte del mito del olor, que algunas veces no es un mito (en ambos sexos).Por mi parte intento que haya el menos pelo posible, normalmente solamente con tijera, las cuchillas por los genitales la verdad es que a mi me da bastante panico y la cera lo intente una vez y fue demasiado doloroso. En los testiculos si mi compañera se ofrece, soporto la cuchilla pero a mi me tiembla el pulso cuando acerco una maquinilla a esa parte de mi cuerpo. Supongo que nos esmeramos mas en cuidar esa parte del cuerpo si el sexo oral es habitual o tambien puede ser porque no les guste la depilación. Supongo que todos hemos visto algun bosque frondoso.En las chicas hay para todos los gustos, a mi me gustan con poco a nada de pelo, pero claro yo no soy el que se tiene que depilar por lo que cada chica que haga lo que quiera. Yo disfruto mucho mas con una chica que no tiene pelo porque para mi es mas excitante visualmente hablando y los chicos nos sube mucho la livido visualmente. Lo normal, por lo que yo he visto, es que los labios se depilen pero se deje un mechón de pelo justo "arriba", el mechón y el grosor varia con cada chica.Si nos dejamos guiar por la sensibilidad de la zona, habria que tenerlo sin vello porque ésta aumenta al tener solo piel. Si lo llevamos al terreno de la higiene se supone que sin el pelo puede estar mas límpia aunque creo recordar un programa de la maravillosa Lorena Berdún que decia que habia siempre que dejar algo de vello precisamente por esa cuestión de higiene. Por mi parte lo unico que creo que hay que hacer es tener cuidado con qué productos llegan a esa zona ya que no hay que cambiar el ph de la vagina ya que es ella misma es la que se encarga de eliminar los microorganismos perjudiciales.Despues está el tema de las peliculas de alto contenido erotico que normalmente la depilación es casi obligada y supongo que alguna gente lleva ese detalle a su vida personal.Tambien estan las asiáticas, que por lo que creo suelen depilarse totalmente porque en su raza el vello en el cuerpo no es normal y llevan esa cualidad hasta los genitales que aun teniendo pelo lo eliminan.Al final todo queda en estetica, conoci a una chica rumana la cual tenial el pubis totalmente depilado y para ella era algo normal pero despues hablas del tema con otra persona de su mismo pais y es todo lo contario la depilación no es usual en ese pais.Despues tambien a modo de ser original se puede teñir el pelo de esa zona o darle varias formas. Existen sitios, por lo menos en Madrid, que se dedican precisamente a todo lo relacionadeo con los pelos púbicos, su depilación y su decoloración toda una gama de peluqueria púbica.En definitica, para gustos... los colores y los pelos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIRA TIO, ESTAS ENFERMO.

No me extraña q nadie t conteste, ni siquiera esa rumana que dices que conoces. Como se puede hacer un blog sobre este tema???? A quien le importa si te gusta el sexo oral o no??

Cuentaselo a la china esa que dices... o mejos, buscate novia y deja de hacer blogs