martes, noviembre 29

Diciembre...


Despues de un miniparentesis por eso de librar el fin de semana se acerca el mejor mes del año: Diciembre.
Normalmente no me gusta demasiado las navidades, porque actualemente no son navidades sino la fiesta del consumo. Comprar, comprar, comprar. Algo que voy a hacer yo tambien pero no porque sea navidad sino porque hay ofertas en gafas y un frio polar en Madrid y he decidido hacer provisión de ropa de abrigo por lo que pueda pasar.
Y lo que esta pasando es que yo, el tio que nunca enferma, ya ha pillado dos veces, pero solo durante unas 72 horas, unos catarros que no me hacen ninguna gracia, el primero me gaste unos cuantos paquetes de kleenex en esos dias y el de ahora que no me acabo de quitar, primero empezó con el clasico dolor de garganta y ahora que me lo habia quitado resulta que empiezo a toser, y yo que pensaba que ya estaba todo echo. Pero es normal, todavia no he probado a ponerme el plumas ni una bufanda y por ahi fuera, en la calle, ya hacen temperaturas invernales de unso 3 grados mas o menos.
El mal estado de la salud aparte de ese motivo es el quedar con mi novia cuando sale de trabajar de madrugada del restaurante, a las 2 de la mañada despues de estar toda la noche en casa la verdad es que el frio se te mete en la garganta y pasa lo que pasa, espero curarme tan rapido como siempre.
Pero como siempre, estoy divagando, este mes de Diciembre es genial porque he guardado unos dias libres y los he preparado para trabajar una semana y librar otra, trabajar una y librar otra, ¡me va a encantantar este Diciembre! Aparte esta la paga extra y algun dia que seguro haré que no me corresponde. En el trabajo han subido la compensación económica por trabajar la noche del 24 y hay varios voluntarios, me queria librar de la reunión familiar pero no creo que merezca la pena meterse en alguna discusión con los compañeros sabiendo que el sueldo de este mes ya sera generoso sin tener que trabajar ese dia, ya veremos lo que hago pero poco a poco las ganas de hacer el vago se imponen a las de ganar dinero. Ese dia mi novia se va a Aranjuez a visitar a la familia por lo que me quedo solo ante el peligro: mis padres. De esta si que no me escapo....

1 comentario:

Funny Blondie dijo...

A mí Diciembre me gusta entre otras cosas, porque es el mes de mi cumple.

Uff, yo de las reuniones familiares tampoco me libro...

Un beso