viernes, noviembre 18

Lo que adoramos los chicos de las chicas:

Ahora algo de mi propia cosecha:
Yo, entre otras cosas adoro..
- Una mirada profunda que diga algo mas que soy una chica normal, de ojos grandes y claros.
- Un olor embriagador personal, ademas del perfume.
- Un look casual demostrando que tiene personalidad.
- Unos vaqueros que maerquen ese culo (la parte que mas me/nos gusta.
- Unas piernas interminables, me gustan las chicas altas.
- Un pelo largo y cuidado, no hace falta que este perfectamente peinado, tampoco me importa el color pero las morenas me vuelven loco.
- Unos labios carnosos, sólo con decir que me encanta Scarlet Johanson y Angelina Jolie lo digo todo.
- Un sonrisa picarona, por supuesto y si no es la sonrisa me vale una mirada picarona
- Un cuerpo ... la verdad que me importa poco el cuerpo, me gusta un cuerpo delgado pero tambien prefiero que sobre algun kilo antes que falte.
- Rapidez de reacción, de ideas, naturalidad en la conversación (en eso creo que los dos sexos coincidimos, por mucho cuerpo que se enseñe si despues el interior no merece la pena...
- Que sean amantes de la buena mesa, aunque solo se de vez en cuando, hay que guardar la línea pero no ser absolutamente obsesivos.
- Esas caderas que vuelven loco a todos los hombres.
- Iniciativa en todo, que sorprendan, que se atrevan a dar un beso o pedir un polvo a tiempo.
- Coincido tambien con el sexo femenino que pagen de vez en cuando, los chicos somos caballeros pero las chicas tambien sois feministas y teneis los mismos derechos que nosotros (aunque en la practica eso no se cumpla en la mayoria de las ocasiones).
- Que tengan una voz dulce y una risa personalizada, me vale cualquiera pero siempre me ha gustado reconocer la risa de la persona a la que quiero. (a ser posible no del tipo Loreto Valverde)

Aunque al final de todo esto, no importa nada, si TE ENAMORAS lo haces de alguien que puede ser todo lo contrario a lo que he comentado o exactamente igual.

No hay comentarios: