domingo, noviembre 20

Belleza y elegancia:



Como siempre, hoy hablare de mujeres. Mi tema favorito, para mi son, sois, un regalo de la naturaleza, Dios, o en lo que creais cada uno.
No hay nada más bello que una mujer, las hay mas guapas y menos guapas, pero en el fondo de su interior todas son mujeres y como tales dignas de estar con ellas el resto de nuestra vida. ´
Despues de esta opinión mia de "andar por casa" paso al verdadero tema del post.
Cuando vemos a una chica, hablando superficialmente, ademas de ser mas o menos guapa, imprecentiblemente tambien valoramos su elegancia. Eso no tiene que ver en absoluto si se ha gastado mas o menos dinero en ropa, la elegancia no esta en el dinero que te gastas es algo casi innato.
La belleza esta totalmente visible y es cierto que es lo que nos atrae a la mayoria de las personas, pero detras de toda la belleza, sea mucha o poca, esta la elegancia. Cuando vemos a la chica por nuestras retinas tambien apreciamos algo mas. Puede ser la manera de vestirse, moverse, mirarnos, etc. Eso creo que tambien reside en la elegancia, es un punto a favor para la chica.
La elegancia como he dicho antes, no se mide por el valor de las prendas o joyas de la chica sino en muchas otras cosas.
¿A nadie le ha gustado una mujer solamente por la manera de moverse y vestir? Y no estoy hablando de un movimiento sexy de caderas ni nada de eso, sino algo mas impreceptible a simple vista pero que nos llega igualmente. Cuando una chica se acerca a nosotros y nos atrae solamente con ese acercamiento, con esa mirada, con un movimiento de su pelo.
Quiza mucho decimos que es simple quimica, pero pienso que es algo mas, algo que antes se llamaba elegancia porque se miraba solamente la marca de la ropa. O es eso, o simplemente yo estoy loco por las mujeres y me parecen diosas de otro mundo.
Un beso a todos las mujeres del mundo.

No hay comentarios: