miércoles, noviembre 16

Umm, ahora si que es desde el interior de mi alma:


Voy a parecer monotema, pero es lo que actualmente estoy viviendo. De nuevo, la ex. Bueno que se supone que ya no es una ex, que lo estamos intentando de nuevo.

Quedamos hoy por la mañana, que despues de acostarme a las 3 de la mañana ayer, la verdad es que he sufrido al despertarme(antes no me costaba tanto, pero puede que sea el cansancio y no la persona que voy a ver). Empezamos bien con un beso y comentarios: que tal la semana, a pesar de hablar todos los dias, creo que hasta nos notamos un poco forzados, hay que relajarse un poco y dejarse llevar (es la frase mas repetida en mi cabeza).

Por fin viene un simple tema de conversación cuando me llega un mensaje al movil y ella ve que, como casi siempre, tengo una foto de una chica en fondo del movil; pero no es una exnovia ni nada parecido, normalmente desde que tengo movil multimedia tengo fotos de alguna actriz o alguna chica en bikini que me pasan por correo. Me dice que no aguanta esas fotos, que porqué las tengo, etc, etc. En principio yo "comprendo" ese comentario. Siempre ha sido una chica celosa, pero mostrar celos por una actriz o una modelo... me parece algo excesivo.

Yo he intentado reflejar que hasta hace poco era soltero y simplemente he puesto en el movil lo que me apetecia ni mas ni menos. Si alguna vez me da el punto pondre una foto suya, pero no se porque coño tengo que quitar alguna chica que no tengo el telefono ni tendré en el movil.

Quiza sea un "baboso" por poner una modelo en el movil, no sé, ya pedire otra opinión de alguna chica, pero la discusión ha pasado a limites excesivos, porque ha durado la friolera de 60 minutos, una hora. Ella tiene telefonos de sus ex igual que yo en el movil, ninguno de los dos ha dicho al otro que se borren ni mucho menos y ahora tengo que quitar una foto en el fondo... A mi me parece del todo irracional, ademas, la discusión ha subido de tono y al final he tenido que cortarla yo, porque ella seguia y seguia.

Despues de esta discusión he pensado en dejarlo y todo, yo puedo aguantar peleas pero ésta precisamente no, es una pelea sin importancia que seguro que refleja otro problema que pueda tener conmigo oculto y que no me dice.Al final la famosa pelea se ha trasformado en dialogo y he preferido dejarlo para otro momento.

Yo no digo ni mucho menos que sea perfecto, pero joder, perder una hora entera de 2 que teniamos para vernos hoy me parece una estupidez.Al final, ha salido a relucir que tengo dudas en volver y ella tampoco lo comprende. Yo tengo claro que la quiero pero despues de muchos momentos juntos tambien hemos tenido muchos otros separados, creo que es normal tener dudas si va a salir bien o mal, cualquiera las puede tener, lo que hay que tener claro son los sentimientos ni mas ni menos.

La relación se jodio por motivo varios, principalmente de ella, reconocido tanto por mi novia M como por lo que saben la historia, por lo que me siento con derecho ¡que coño! de tener esas dudas. No es por amenazar, pero estoy dispuesto a romper esta relación si no me da algo de margen, ella no puede prenteder que de un dia para otro todo cambie en una relación entre dos personas.

Como dice Su aunque no se quiera se presiona pero sin llegar a ningun tipo de pelea.Puede que pida mucho si me pongo en su lugar y lo intento, pero ella deberia ponerse en el mio y valorar que lo quiero intentar, que lo queremos intentar, que Roma no se construyo en un dia.

A lo mejor es el stress de no follar, a lo mejor deberiamos darnos una panzada de un fin de semana.

No hay comentarios: