martes, noviembre 29

Scarlett y Match Point:




Poco a poco voy completando de ver la filmografia de Scarlett ya han pasado por mis ojos (Lost in traslation, A good woman, The perfect score, La joven de la perla, Ghost world, EL hombre que susurraba a los caballos, Good Company y alguna mas que me dejo). La verdad que lo primero que me llamó la atención fué la sensualidad que desprende en Lost in.. de Sofia Coppola pero aparte de eso, la chica es muy buena actriz por lo menos a mi me parece que llena totalmente la pantalla y por ahora me he convertido en fiel perrillo suyo y hasta que me deje de convencer me tendrá ahi en cada pelicula.
Contaré brevemente la pelicula la cual es una dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución desesperada. La película cuenta con un reparto inglés prácticamente en su totalidad y está ambientada en la sociedad de las clases altas inglesas. Scarlett Johansson interpreta a una hermosa muchacha norteamericana que se interpone entre Jonathan Rhys Meyers y su mujer, interpretada por Emily Mortimer. Matthew Goode es el rico hermano de Emily y el instigador de los trágicos acontecimientos.
Allen es mucho Allen, pero la verdad es que si me dicen que la pelicula es de cualquier otro director les hubiese creido. Vale que tiene buenos dialogos, pero el final (y no voy a contarlo) la verdad es que no es exactamente sorpendente es que es totalmente irreal. Echo de menos a un W.Allen de una filmografia algo mas antigua, quiza estas peliculas, estan realizadas para un público más mayoritario, pero a mi me dejan poco sabor en la boca.

De todas maneras a mi me ha encantado y le doy un 8/10. Pero como digo, todo, absolutamente todo se ve desde el principio, sin sorpresas.

No hay comentarios: