martes, noviembre 15

Orgasmos

Orgasmos sin sentido
Sonrío cínicamente pensando que el orgasmo no es lo más importante en una relación. Como lo de que el tamaño no importa, pues lo mismo.¿Nooooooo???? vaya... creo que deberemos empezar a revisar los cimientos de nuestras creencias.
Partimos de la base que sé qué hacer exactamente para tener un orgasmo, sé que basta con que me siente a horcajadas encima de él y me estimule convenientemente el clítoris para que me corra. Proporcionarme un orgasmo es relativamente fácil, lo que no es tan fácil es hacer que me lo pase bien; quiero decir, que me lo esté pasando tan bien todo el rato que llegar al orgasmo sea lo de menos. Que ni me importe. Y es que yo creo que el placer es mucho mejor que “llegar” o “no llegar”, y no concibo el orgasmo como la cumbre del placer.
Bueno, parece que en eso coincidimos. De hecho, muchas veces si el orgasmo llega demasiado pronto mi pareja me reprocha "pero tú te corriste"... pues precisamente, el Orgasmo no es el objetivo, lo importante es el camino.¿De qué sirve tener un orgasmo si tu pareja no te besa como si no existiese nada más en el mundo? Si no pone todo su empeño en cada beso y te hace pensar que es el hombre que mejor besa del mundo entero.
Evidentemente el problema no es el orgasmo, son los besos... y sin entrar el la famosa discusión "sexo con amor, sexo sin él", me repito, como el ajo: lo importante es el camino.
¿Qué sentido tienen unos segundos de placer indescriptible si en mitad de un misionero corrientito no te deja parar un momento, sacártela de dentro, tirarlo hacía atrás y ponerte tú encima? ¿Qué sentido tiene el placer si no te agarra fuertemente de las muñecas para que puedas mover los brazos de la cama mientras te besa el pecho? ¿Para qué sirve un orgasmo si no es capaz de darte un azote cuando tú estás encima?
Sigue... sigue...
¿O de inmovilizarte con su peso y besarte el cuello hasta que le supliques que te folle?no pares... sigue...¿Es preferible un mete y saca de X minutos y luego un orgasmo de X segundos? Yo creo que no, que un orgasmo está genial pero que le realmente importante en una relación sexual es que te estén todo el rato haciendo cosas que te exciten mucho, eso y que te dejen hacerlas a ti.Volvemos a estar de acuerdo... ¿hay algo más aburrido que un "mete y saca"? ... si encima es de varios minutos, qué desesperación, o aburrimiento, ¿no?
Además, el orgasmo está relacionado con la líbido, que es nuestro indicador de excitación. Cuanta más líbido, mayor es el orgasmo... El problema puede ser acumular demasiada líbido y no llegar al orgasmo liberador... En este sentido, creo que es mejor correrte un poco que quedarte a medias :D
Yo creo que lo importante es que te empiecen besando de pie en cualquier sitio, pero con pasión, nada de piquitos amorosos y tiernos. Que te aprieten fuertemente contra ellos y te pasen una mano por la espalda mientras con la otra te revuelven el pelo. Que quedéis tan pegados que puedas sentir cuando empieza a alegrarse de verte.Eso, eso besar los pies! viva el fetichismo! Creo que la forma en la que la pasión envuelve el acto es la clave para recordarlo mucho tiempo, o olvidarlo al poquito. Lo importante es que la pasión exista, que tengas ganas de su boca, sus labios, su cuerpo, que te importe muy poco lo demás, sólo ella, su pelo, su espalda, apretarle el culo, hundir tu cara en sus pechos, su cuello, besar, besar, besar... No es de extrañar que el mejor billete a un orgasmo estupendo sean los besos, ¿verdad? y es que no hay nada más erótico que los labios de tu pareja.
Que tu imaginación ya haya empezado a volar mientras que él todavía siga mordisqueándote el lóbulo de la oreja.
Que le agarres el culo y sonrías sólo de imaginártelo minutos después sin ropa.Vaya... aún estábamos vestidos???? ya me he vuelto a precipitar... si es que las prisas no son buenas para estas cosas.
Que te susurre al oído lo mucho que te desea. O que te lo diga con voz ronca mirándote fijamente a los ojos.
Que siga besándote hasta que os duelan los labios.Esto es más fácil que os pase a las chicas por culpa de la maldita barba, pero... ¿puedes aclarar lo de la voz ronca? :D
No sé qué os pasa últimamente a las mujeres con las voces roncas...Lo importante es tener una superficie horizontal donde caer, y otra dónde dejar la ropa que se vaya cayendo. Lo que le da sentido al morbo es que te desabroche muy despacio los botones del pantalón y luego de un tirón te los baje hasta abajo.
Que te quite el tanga sin que te des cuenta.Bueno, superficie horizontal no es obligatorio... No descartemos otros muebles o electrodomésticos tan rápidos, eso sí, la bañera es horrenda, y las mesas de cristal mu bonitas, pero extremadamente peligrosas... sobre la ropa, qué le den por culo a la ropa... A mí, personalmente, me gustan más las faldas, faldas largas y anchas que puedes subir, bajar, atrapar a tu pareja con su propia falda mientras tus labios se encargan de contarle a su ombligo que no debería ser tan erótico en esas situaciones...Que le veas quitarse la camiseta mientras te mira fijamente.
Que te muerda el pecho y baje en zig-zag hasta el ombligo.El ombligo es como el Big Ben. Hay que pararse un poquito a disfrutar de él a cualquier hora, en cualquier momento.Me parece realmente sexy besarle justo en el hueco de la clavícula mientras aspiras su olor y le desabrochas el pantalón. Írselo bajando poco a poco y por cada centímetro bajado un beso en lugar distinto.
Ves, yo prefiero subir desde las rodillas. Poco a poco y entretenerme un poco en saborear su ropa interior. No hay que precipitarse a quitarle las bragas, tienen un componente erótico que no hay que descartar, follártela con las bragas puestas es una de esas cosas que marcan un antes y un después en el sexo de un hombre :D
Y todo cobra más y más sentido cuando en algún momento de lucidez no recuerdas cómo es que ya ninguno tiene ropa, cómo es que el envoltorio del condón ya está en el suelo o cómo estás siendo capaz de dejar de moverte cada vez que él amenaza con correrse.
Sigue... sigue...
Morbo es cuando para de repente y se te queda mirando con cara de chico malo. Cuando te pregunta ¿y ahora qué? sólo para que tú tomes las riendas y decidas el siguiente movimiento. Tirarle para atrás y sentarse encima. Hacer que te bese el cuello mientras te la vas metiendo poco a poco.
Sigue... sigue...
Tiene gracia asociar tirones de pelo con placer pero me parece super excitante cuando te tiran del pelo hacía atrás mientras le haces sexo oral, cuando te obligan a mirarlos.
Sigue... sigue...
¿Qué sentido tiene un orgasmo si no hay morbo, si no hay pasión, si no hay locura y deseo? ¿Qué sentido tiene algo tan meramente físico? Para mí, la mayoría de las veces, ninguno.Vale, vamos a hacer una prueba:
A.- besos, sexo, orgasmo, silencio.
B.- Amor, besos, morbo, mordiscos, sexo, tirones de pelo, miradas, su cuerpo, el tuyo, pararse, seguir, más besos, más sexo, más... orgasmo, jadeos, silencio.
Quien elija la A que levante la mano.
Quien elija la B que deje de leer gilipolleces en internet y vaya a buscar a su pareja a contarle un par de cosas sobre los mordiscos, no quitarse las bragas si no es extrictamente necesario y sobre todo, convencerle de que después de ella o él, el orgasmo será lo de menos.

Una muestra de lo que se cuenta en http://2ados.blogspot.com/ y todo no es sexo....

No hay comentarios: