domingo, noviembre 20

Y entonces, mi vida ...

Como cada dia que libra mi actual ¿novia?, creo que sigo dudando sobre todo esto demasiado. Quedé con ella cuando salió de trabajar a la 01:30 am simplemente para cenar en mi casa y dormir juntos, cuando nos acostamos sentí muchos deseos de hacer algo mas que un abrazo o cuatro besos, pero justo cuando iba a dar el paso que ella, creo, estaba deseando me arrepentí por una razón que la verdad no tengo ni idea y pase un dia mas, platónicamente, con mi novia.
Al dia siguiente quede con ella y con mi cuñado para tomar unas cervezas hasta las 5 de la mañana que hubiese sido perfecto si hubiesemos estado solos pero aparecio una compañera de mi novia M y me corto un poco el rollo.
Siempre me como mucho la cabeza y me hubiese encantado poder charlar de lo que hubiese querido sin tener a algunos desconocidos a mi lado. Pero bueno el proximo viernes viene mi preciosa cuñada junto con su hermano y saldremos por ahi de marcha, espero que eso haga que por fin aclare mis ideas. Se que quiero como un loco a M, pero ahora que la tengo en mi mano o no me lo creo o lo que siento en totalmente mentira.
Creo que ese es el motivo de la falta de sexo en nuestra relación, siempre he cuidado de las personas que me importan y por todo eso no quiero hacerla daño follandola y despues decirla que no la quiero no creo que fuese etico por mi parte despues de tantos años queriéndonos.
Lo de vive el momento esta muy bien y comparto esa perspectiva de la vida "CARPE DIEM" pero en el tema del amor y en algo tan serio como esto, que ha habido sangre por parte de las dos partes prefiero hacer las cosas lo mas tranquilamente posible y estar seguro de cada paso.
Nos merecemos un final feliz los dos espero que juntos.

No hay comentarios: