martes, noviembre 15

De rodillas ante el Amor:


Y seguimos contando algo mas de mi:
Pasamos al capitulo de las ex. Bueno de LA ex porque de las demas, con el tiempo, las he perdido la vista. De la que nunca me podre salvar es de M, porque como comente en anteriores capitulos la tengo en el mismo barrio. Ademas de pedirme volver que esa es otra.
En principio, no es por ser cruel, la he dicho que "puede que volvamos". la principal razón es porque la sigo queriendo. O por lo menos despues de mucho meditarlo es lo que he creido. Cuando echas de menos estar con alguien creo que eso es amor.
No es solo cuando echas de menos, es ECHAR DE MENOS a una persona, su risa, su forma de levantarse, las discusiones, sus besos, cenar juntos, ver una pelicula juntos, las vacaciones juntos.Pero la gran verdad, es si eso es de verdad AMOR.
Con el tiempo no es que me haya vuelto insensible ni mucho menos, sigo siendo un enamorado del romanticismo, pero lo que echo de menos es el no valorar nada de lo que podia pasar con una persona.
Ahora me gustaria volver con ella inmediatamente, pero prefiero empezar poco a poco como si empezaramos a salir, estoy deseando acostarme con ella pero si existe una posibilidad de que vaya mal no me gustaria intentar aprovecharme de ella.Otros podrian decir que disfrute el momento y lo estoy disfrutando pero creo que el mayor lastre que tengo en estos momentos, es compararla con otras parejas que he tenido entre la ultima relación con ella y ahora que "hemos vuelto".
Pasamos al capitulo de las ex. Bueno de LA ex porque de las demas, con el tiempo, las he perdido la vista. De la que nunca me podre salvar es de M,porque como comente en anteriores capitulos la tengo en el mismo barrio. Ademas de pedirme volver que esa es otra.En principio, no es por ser cruel, la he dicho que "puede que volvamos". la principal razón es porque la sigo queriendo. O por lo menos despues de mucho meditarlo es lo que he creido.
Cuando echas de menos estar con alguien creo que eso es amor. No es solo cuando echas de menos, es ECHAR DE MENOS a una persona, su risa, su forma de levantarse, las discusiones, sus besos, cenar juntos, ver una pelicula juntos, las vacaciones juntos.Pero la gran verdad, es si eso es de verdad AMOR.
Con el tiempo no es que me haya vuelto insensible ni mucho menos, sigo siendo un enamorado del romanticismo, pero lo que echo de menos es el no valorar nada de lo que podia pasar con una persona. Ahora me gustaria volver con ella inmediatamente, pero prefiero empezar poco a poco como si empezaramos a salir, estoy deseando acostarme con ella pero si existe una posibilidad de que vaya mal no me gustaria intentar aprovecharme de ella.
Otros podrian decir que disfrute el momento y lo estoy disfrutando pero creo que el mayor lastre que tengo en estos momentos, es compararla con otras parejas que he tenido entre la ultima relación con ella y ahora que "hemos vuelto".
Antes quiza porque tenia un enamoramiento enfermizo de adolescente, la veia una persona sin fallos, aunque cueste creeerlo, ahora, despues de todo lo que ha pasado, si veo los fallos. Valorando todo esto, creo que simplemente el enamoramiento ha pasado y ahora la quiero de otra forma, pero no estoy seguro de ello. Antes no se me olvidaba comprarla un detalle, llamarla en el preciso instante que ella se levantaba, detalles de ese tipo. Ahora si se me olvida esas cosas, sigo estando pendiente de ella pero no a ese nivel, ahora se me puede olvidar cualquier cosa, el aniversario o el cumpleaños no, pero otras cosas menos importantes (pero al final muy valoradas...) ahi creo que fallo actualmente.
El fallo es humano, por supuesto, pero antes yo no tenia esos "fallos" y es me cabrea bastante. Es como si me hubiese convertido en ciertos motivos en el prototipo de novio que otras chicas hablan cuando critican a los hombres. Antes bromeaba diciendo que era casi perfecto, ahora dudo de esa cuasiperfección. Se que no es nada malo, pero por ese motivo dudo si la quiero de verdad.
Lo que he buscado despues de romper con ella, es una chica con la que sintiese lo mismo que con ella y no lo consegui. Pero ahora que llevo saliendo un par de veces con M, el amor que siento por ella es muy parecido a las chicas con las que he salido en este año largo que hemos pasado separado, lo que lo hace mejor es simplemente el muy superior grado de complicidad que tengo con ella, debido al tiempo que llevamos juntos o a que la quiero más que a las demás.
Como veis estoy nadando en un mar de dudas.
Por ahora seguire saliendo con ella a ver que tal van las cosas. Juro que me gustaria que fuese perfecto, o todo lo perfecta que puede ser una relación entre dos seres humanos, pero las dudas que tengo me hacen pensar en lo peor.
Ya veremos lo que pasa.
Quizá estoy metiendo demasiada presion a la relación y como he comentado anteriormente, deberia dejarme llevar mas, quizá con el paso del tiempo lo haga pero ahora mismo soy un manojo de nervios.
Quizá consiga ser feliz con ella, pero claro los cuentos de hadas hace mucho que no existen y yo nunca he creido en ellos.
Vale la pena vivir esta relación de nuevo, eso estoy seguro pero espero no dejarme ni mi corazón ni su corazón en ello.
Aparte de todos estos sentimientos tambien tengo una erección de caballo que espero quitarme un dia de estos....

1 comentario:

Funny Blondie dijo...

Jajaja, lo de la erección del final, me hizo mucha grcia...

Venga va, me pongo seria :-) Sobre presionar las relaciones... uf, es que a veces es inevitable hacerlo aún inconscientemente, pero tienes razoón, no se debe hacer.

Con calma, con paciencia y con ganas e ilusión ya verás como todo sale exactamente, como tiene que salir.

Un beso muy fuerte Jose.