viernes, noviembre 18

Lo que adoran algunas chicas de los chicos:

Un post de http://elrinconcito.blogspot.com/
Yo, entre otras cosas adoro.
- Una mirada profunda de ojos grandes
- Un olor embriagador
- Un look casual pero elegante a la vez
- Unos vaqueros caiditos de culo
- Unas piernas arqueadas hacia fuera
- Unos labios carnosos-
Un sonrisa picarona
- Un cuerpo fibrado, pero nada de cruasanes
- Rapidez de reacción, de ideas, naturalidad en la conversación. Me encanta que fluyan palabras que creen interés en mi y gran expectación.
- Pelo corto, simulando ir despeinado. Una cosa es simularlo y otra ir despeinado..jejeje
- Que sean amantes de la buena mesa
- Que caminen de forma sexy, sin dar muchos botes pero sin arrastrar los pies
- Que me regalen los cumplidos justos. Antes de que pierdan el tiempo adulándome prefiero que me roben un beso por sorpresa cuando yo no intuya sus deseos y yo esté muriéndome por tenerle.
- Que me dejen pagar en los bares y restaurantes sin ponerse farrucos.
- Que se fijen mucho en los detalles y manifiesten su satisfacción en voz alta
- Que tengan una voz ronca y penetrante
- Que sepan satisfacerme en la justa medida en todos los ámbitos. Que no pequen ni por defecto ni por exceso. Que sean intuitivos y sepan hasta donde deben llegar y cuando deben parar.
Sí, ya lo sé..es que yo me fijo mucho!

La verdad no pedis nada que nosotros no pidamos si dejamos de hablar del fisico

No hay comentarios: