viernes, noviembre 4

Las Ex y otras chicas del montón:


Por primera vez en mi vida tengo mas chicas de las que necesito.
Hoy mismo habia quedado con mi ex para charlar sobre volver (proposición deshonesta de ella incluida) y además "la chica que aparece y desaparece" que iba a ir a mi casa a recoger sus cosas me ha llamado para decirme que queria esta noche dormir conmigo. Lo que nunca, nunca, me habia pasado; dos mujeres a la vez queriendose acostar conmigo.
Definitivamente dejare las cosas claras con la desaparecida. Puede llevarse su ropa cuando quiera, pero no quiero mas problemas de desapariciones. No puedo llevar una relación cuando la otra parte de la pareja desaparece cuando tiene problemas y nunca da explicaciones de ningun tipo. Aparte de su caracter tan especial y otros tanto defectos que la he encontrado. Con esto no quiero decir que yo sea perfecto ni mucho menos.
Sobre mi ex en principio no dormire con ella, tenemos toda la tarde para hablar. No sé, ni sabré, lo que siente exactamente por mi pues, por mucho que digas a una persona que la quieres, quién sabe lo que de verdad siente esa persona. Lo que si sé es lo que siento por ella y es muy parecido al enamoramiento que sentia hace ya 5 años, cuando la conoci.
Han pasado otra mujeres por mi vida pero por ahora no me han interesado tanto como lo hizo ella, por lo que estoy valorando esa vuelta.
Nunca se sabe cuando se conoce a la chica de tu vida, pero por lo menos hay que valorar cada situación que se presenta. Si pensase con el corazón volveria sin dudarlo, pero ahora mismo intento pensar con la cabeza y no con los sentimientos pues la relación ha sido buena solamente los primeros años pero despues se degradó bastante. Despues de romper los dos hemos conocido otras personas y por lo menos yo he visto sus defectos con mas claridad.
Ya veremos donde acaba esto, por lo menos hoy espero que en la cama no.

No hay comentarios: