lunes, noviembre 14

Actualización de mi vida:


Despues de una breves vacaciones sigo escribiendo un poco de las novedades en mi vida:
Para variar, cada vez que me voy de vacaciones me pasa algo.
La ultima fue el robo y ahora el tema de pagos.
Primero, resulta que el informe del perito que me visitó por el tema del robo, ha desaparecido y no le encuentran y hasta que no he amenazado con abogados y me he puesto como una bestia por telefono nadie me ha echo ningun caso. Eso si, despues de esas amenazas, en 24 horas han encontrado el informe, me pasan a casa a reparar la puerta y en otras 24 horas me ingresan el dinero, que es un buen pico, en la cuenta.
Parece mentira que solo cuando te cabreas la gente te haga caso y sino te den largas.
Segundo, el tema del cobro de la nomina, resulta que el tio que lleva mi sueldo en el banco que se encarga del ingreso, pagar las guardias, etc, etc. se ha puesto enfermo (en el hospital) y nadie del banco sabe nada sobre quien le sustituye, por lo que espero pacientemente hasta el dia 8, que sigo sin cobrar y por fin llamo al propio banco y escalo puestos de responsabilidad hacia arriba hasta que un pez gordo se queda alucinado con mi problema.
Lo mismo que el seguro, en 24 horas (el dia 9, festivo y cobro que hasta yo me sorprendí)me ingresan el total de dias trabajados sin guardias. Simplemente porque he amenazado con no ir a trabajar despues de las vacaciones, eso si, todas las guardias quedan sin cobrar hasta que se recupere mi contacto con el banco, pues sólo él es el que sabe lo que debo cobrar por ellas (je, se lo digo yo, si no es ningún secreto de estado).
En definitiva, me he pasado las minivacaciones, 6 dias, llamando al seguro y al banco donde trabajo para que otras personas realicen su trabajo. Por lo menos miro el lado bueno y mas tarde o mas temprano cobrare mis respectivas guardias y como tampoco cobro poco puedo ir tirando.
Eso si, espero que por su bien y por el mio se recupere pronto y salga del hospital, ademas que me cae bien habra que ponerse al dia respecto a mi trabajo porque tabajar no puedo trabajar "gratis".
Ahora sólo me queda temblar, en diciembre tengo otros 15 dias de vacaciones, ¿qué pasara esta vez?

No hay comentarios: