martes, noviembre 15

La perfección existe: La foto y las cinco del... ¿martes?


1. En el súper, que comprarías? un postre lácteo hipermega bifidus que te limpia las arterias o un buen chorizo y queso..
Deberia comer un bifidus pero me pierde la grasaza, compraria el corizo y un queso, si es fuerte mejor.

2.En el quiosko, que compras el periódico preferido con el dominical y una bonoloto o el ultimo numero con las fotos de la infanta leonor?
EL periodico lo leo por internet, la bonoloto con los compis, el corazón lo leo cuando voy de visita a casa de mi madre, por lo que me compraria unas revistas de cine o algo asi, todos los meses cae la fotograma...

3.Planeas vacaciones...en la agencia te ofrecen un viaje en un paraíso tropical de las islas mutamwa o un casa en la montaña con chimenea, sola en el bosque muy romántica, cual eliges?
Depende, si es verano y me sobran las pelas las islas vaya solo o acompañado. Pero desde luego si quiere pasar un tiempo intimando con mi niña de cabeza a la casa de la montaña.

4.Hay que renovar la ropa interior...que esta llena de orificios sospechosos...jejejej A comprar!!Voy al mercadillo y me compre un pack d 251 bragas mas 120 calzoncillos de diseño o prefieres ir a woman secret
Pues en mi caso unos boxer carillos, hace años me los compraba del alcampo y otras tiendas desconocidas pero ahora paso de eso. Ahora me pierden los calzoncillos de diseño.

5.Tienes 50€ y es viernes...te llaman los amig@s que se van de cena...que haces t apuntas o t compras ese caprichito que tanta ilusión te hacía?
Los amigos, of course.

No hay comentarios: