viernes, noviembre 18

Gracias

Hoy me ha sorprendido ver en el blog que me animo a realizar esta página un enlace. Un enlace a desdeelinterior.
Me ha sorprendido porque nunca pensé que esto llegara mucho mas lejos de un par de dias.
Me ha sorprendido porque creia que esto era algo pasajero, otro venazo de un friky como yo.
Me ha sorprendido que me guste contar mis pensamientos, mi vida, mis experiencias, los blog que leo y que procuro enlazar cuando los comento o muestro algun post de ellos.
Me ha sorprendido Su, que me lee de vez en cuando y que es algo que valoro mucho mas de lo que cree.
Me he sorprendido a mi mismo al estar enganchadisimo a una lista cada vez mas larga de blogs y que ahora mismo, ni siquiera puedo dejar comentarios en ellos por falta de tiempo.
Me he soprendido a mi mismo de nuevo al compartir, con quien quiera leerme, mi vida. Algo que no he echo NUNCA. Ni mis mas íntimos amigos saben de la existencia de este blog, porque a ellos no les cuento muchos de mis pensamientos.
Ahora todo el mundo tiene su blog, quiza haya saturación, pero la verdad ¡me encanta todo esto!

De nuevo, y no será la última vez, Gracias Barbi-Su.

1 comentario:

Funny Blondie dijo...

Que me pones roja, tonto :-)

Procuro leerte todos los días, y si no puedo, cuando vengo, me leo del tirón todos los que tengo pendientes.

Te leo porque me mola lo que cuentas y además porque tus puntos de vista suelen parecerme bastante interesantes, así que gracias a ti por compartirlos ;-)

Un beso y buen finde