martes, noviembre 8

Follar contigo?


Es algo que a nadie le gusta oir, quien dice follar dice hacer el amor cada uno puede decir lo que quiera.
Esa frase poca gente la ha oido, nadie es tan cabron/a para decirla por supuesto o por lo menos de la forma ironica que yo estoy diciendo. Pero hay muchas veces que se lo ponemos bastante dificil a las chicas (digo esto porque soy tio y he visto a otros ejemplares de mi mismo sexo) hacemos verdaderas barbaridades solamente para follar con alguna chica.
Ante todo hay un porcentaje de chicos que quieren hacerlo con la ley del minimo esfuerzo y estoy totalmente de acuerdo que hay que trabajarselo. Ahora, el problema está en trabajarnoslo, llevamos unos cuantos millones de años en el mundo, las chicas quieren originalidad claro entonces lo "ÚNICO" que tenemos que hacer es tener una conversación o varias con la chica en cuestión pero sin contarle ninguna parida y nada que los otros cuatro millones de chicos le han contado antes para llevarsela a la cama.
Nadie es un experto en ligar por una simple razón las que ligan son ellas no nosotros. Nadie, repito nadie, se lleva a la cama o cualquier otro lugar a ninguna chica si ella no quiere (sin contar violaciones, etc).
Claro que tambien influye la quimica, pues si una persona no te atrae en absoluto incluso te repele aunque seas rico, famoso y guapo seguramente no te vayas a comer nada.
Hace unas cuantas decadas estaba el clasico ¿que hace una chica como tu en un sitio como este? el ¿estudias o trabajas? y un larguisimo etc. Ahora hasta he podido oir a algunos chicos que preguntan algo asi como ¿tu que tal la chup...? o eres guapisima ¿nos enrollamos salvajemente en esa esquina?, las frases desde luego son originales pero ¿productivas? creo que no, lo unico que puedes conseguir es que la tia se descojone por dentro, te clave una mirada de desprecio y quiza alguna contusión.
Pero claro, nosotros somos los machotes y el sexo fuerte, por lo tanto somos el que tiene que acercarse para ligar y ellas sólo valorar lo que les decimos o lo mucho o poco atractivos que somos y decidir.
Hay algunas chicas que son ellas las que hacen el primer paso, pero como buen feminista me encantaria que alguna vez fueran ellas y no nosotros las que hicieran ese primer acercamiento y asi poder comprobar su imaginación "para entrar a un hombre" claro, que nosotros como solo pensamos en lo Unico será mucho mas facil ligarnos.

1 comentario:

Funny Blondie dijo...

Una vez un chico se acercó y me dijo "es una pena que no quieras dejar a tus amigas ahí y salir conmigo fuera a dejar que te coma la boca". A pesar de la frase ¿hortera? salimos :-D

Otra vez yo le dije a un chico que apenas conocía, "qué, ¿nos enrollamos?" y también salimos fuera...

Quizás las chicas lo tengamos más fácil a la hora de dar el primer paso, pero o yo soy muy ligera de cascos... o da igual la frase que te digan, que si te gusta el tío, vas a follar con él. HAcer el amor, perdón.

Buenos días.