jueves, noviembre 24

Fiestas locas....




Las fiestas locas que salen en las pelis espero que sean parecidas a las de este año pues tengo cenas con compañeros de trabajo y... espero que sean como la del año pasado:
Que fuimos al restaurante de Madrid, Pelé Mele que no recuerdo muy bien la comida porqeu no comí demasiado pero nos lo pasamos bomba sobre todo en la fiesta que se organizó en el local despues de la cena cuando una stripper de despelotó totalmente mientras bailaba al lado de nuestra mesa que era la mas grande del local, ya que nos juntamos un grupo bastante generoso.
Para las féminas tambien hubo otro striptease de un chica ara equilibrar la balanza, despues otras chicas del local que iban bastante bebidas se insinuaban a cualquiera, debian ir de despedida de soltera o era una fiesta de navidad de empresa que se les iba de las manos, pero ninguno de los chicos pasó de tontear con ellas, iban demasiado pedo... por lo menos para mi gusto y por lo que observe para el de todos los que éstabamos por ahi.

Aparte de recordar la juerga pasada de hace un año llevo unos dias aburridos y no tengo nada que postear. Me limito a hacer las cosillas de la casa y demás, sólo con eso tengo las tardes ocupadas. Vamos, de maruja total, planchando, poniendo lavadoras, tendiendo, preparando cenas,comidas, fregando, voy a por fruta, voy al centro comercial a comprar, voy al videoclub, vamos, la juerga padre.
Lo unico que anima un poco todo esto y me saca de la rutina, es la preparación de la cena de navidad con los compañeros del banco el dia 10 de Diciembre, que espero que sea sonada y nos lo pasemos genial. Despues, el dia 16 tengo otra, con los compañeros de mi ex-curro, a los que hace un año que no veo y aparte de unas pocas llamadas poco sé de ellos desde que me fui. Al principio les llamaba de vez en cuando pero despues se fueron espaciando esas llamaditas al no quedar para tomar cañas o cafés y al final nada, sólo nos acordamos de los demás en navidad.
La pereza me invade, pero me gustaria reunir a los colegas más importantes e irnos un dia de cena en Diciembre, lo que pasa es que la gran mayoria no esta muy por la labor por la falta de pelas, etc. Ya veremos si puedo solucinar todo eso.
Pasando a otro tema, ayer en el trabajo, me dieron la posibilidad de hacer un par de guardias extras en dias "complicados" navidades, etc. Una seria la noche del dia 24 que no hay nadie que se ofrezca voluntario y por la que ofrecen 200 euros y que estoy negociado para que me paguen algo más de 300 y la del dia 1 de Enero por la tarde, que al entrar a las 15:00 no es muy cruel, pero que te fastidia todo el dia de año nuevo con la resaca. Por esa, ofrecen unos miseros 100 euros pero supongo que como el dia 24, podré conseguir algo mas de 200.
Me puede la avaricia, siempre lo he sabido, pero cuando se lo comenté a mis padres para que supieran que seguramente el da 24 no contaran conmigo para la cena, la verdad que se mosquearon bastante: "no puedes pasar un dia con nosotros, etc, etc". Sé que ese dia es familiar, pero 300 euros son 300 euros y no estarán solos sino que les acompañarán mis hermanas.
En fin, como siempre, no llueve a gusto de todos, tambien pienso que este mes de Diciembre tengo la paga extra pero, que coño!!, me gustaria tener un nuevo record de ingreso en el banco y todo el dinero viene bien. Ésta es la eterna lucha entre currar y divertirse pero la verdad, a mi la familia nunca me ha atraido demasiado por lo que para mi no es ningun esfuerzo no pasar la nochebuena con mis padres.
A la familia les quiero ,al fin y al cabo son sangre de mi sangre, pero las reuniones multitudinarias me ponen nervioso. Solo de pensar que tendria por ahí a 3 sobrinos, dos cuñados, 2 hermanas, 2 padres y quien se apunte... la verdad paso y si encima por unas míseras ocho horas me pagan un pastón mejor que mejor.
Quizá, cuando se presente la proxima oportunidad de ganar pasta no pueda, porque esté rodeado de niños o simplemente tenga una novia maravillosa que me quite de la cabeza trabajar.

No hay comentarios: