domingo, noviembre 20

Un fin de semana de trabajo...


Para ilustrar un fin de semana sin sentido aqui tengo una de mis musas, Angelina Jolie, que desde sus comienzos en telefilms la sigo fervientemente. No solo porque sea guapa, sino porque vive su vida al limite y no tiene problemas para hablar de su vida, pese a quien pese.
Bien, como decia, me toca trabajar en el turno de tarde este fin de semana, la verdad que he venido para nada, porque los reinicios que se realizan el sabado por la noche a las tres de la mañana, por lo que si no hay ningun problema en el arranque o cualquier otra cosa no hay que hacer NADA durante 8 horas.
Por lo que aparte de controlar el banco y echar un vistazo a las pantallas ese ha sido todo mi trabajo. Bueno, es lo que se suele llamar guardia presencial.
En esas ocho horas ademas de tener un nuevo record en beber cafe he visto las peliculas que traen algunos de mis compañeros: El año que trafique con mujeres, el weekend, transporter 2 e inmersión letal. Vamos lo mejor de Hollywood. En la primera es un tlefilme resumiendo el famoso libro sobre prostitución, weekend un porkys actualizado, transporter un simple film de acción para agotar un poco de adrenalina e inmersión letal un simple escaparate sobre un robo de tesoros y cuerpos en bikini.
No me quejo, ver "cine" en el trabajo es algo que casi nadie puede hacer, pero seria mucho mas productivo estar libre para hacer lo que uno quiera. Todo sea para cuando vais a sacar dinero del cajero o consultais por internet el saldo podais hacerlo las 24 horas.
Un saludo a los que trabajan 24 horas los 7 dias de la semana y estais a turnos. Cada vez somos mas la verdad.

No hay comentarios: