lunes, octubre 31

Gays


Ante todo decir que no quiero ir de tio superliberal, ni mucho menos de decir lo guay que soy, solo quiero comentar mi punto de vista sobre Gays que por lo que habreis podido adivinar estoy totalmente a favor.
Ante todo habria que decir que las parejas gays pueden amar tanto o mas que las parejas hetero, no por amar alguien de tu mismo sexo tienes que amar de manera diferente o con intensidad diferente que si fuera del sexo contrario, supongo que eso es pura logica y no hay que tener un master en psicologia para entenderlo.
Despues ¿por qué hay que ir en contra de los gays? la verdad no lo entiendo, no se meten con nadie ni violan por las calles ni nos han echo nada a los heterosexuales. Que te gusten los hombres o las mujeres no creo que signifique ser mala persona ni mucho menos, al igual que ser ateo eso no te hace ser el diablo ni alguien que tortura a los niños.
La historia nos presenta a algunos gays que han echo mucho por la ciencia y la literatura. Y quiza muchos hetero famosos de la historia no se pueden sentir orgullosos de sus acciones, ya se por asesinatos, genocidios y un largo etc.
Hablando de todo esto siempre me acuerdo de la famosa iglesia católica que esta en contra de los matrimonios y de los gays. Ellos se creen unos santos cuando entre ellos mismo hay gays que no hacen lo que se dice maravillas con los niños y cuando hace unos cuantos años quemaban a los gays, ahora todavia les gustaria hacerlo, eso ya no tiene justificación ninguna.
Antes de criticar cualquier comportamiento deberia cada uno mirarse a si mismo.
Lo unico que hay que hacer en la vida es intentar ser feliz que ya se pone la vida demasiado dura como para que nos maltratemos los unos a los otros.
Ademas gracias a los gays un barrio como Chueca a surgido de las cenizas, aunque deberiamos permitirles salir de ahi, pues puede parecer que es un barrio marginal.
En definitiva estoy a favor de los gays y por añadidura de los matrimonios gays porque esta visto que los matrimonios hetero no funcionan demasiado bien debido a su tasa de divorcio y al maltrato infantil. Lo que necesitan los niños es que se les quiera, da igual que tenga dos papás o dos mamás.

3 comentarios:

mithras dijo...

Os animo a cualquiera a que comente este post creo que merece la pena.

Anónimo dijo...

Hola j! Es un tema polemico....
Si la pareja gaysrealmente se ama, quiere vivir juntos y crear hijos, dandoles amor y felicidad, da igual es una pareja gay o una pareja "tradicional" pero si ser gay es algo de moda, si la orientacion sexual diferente a la "heterosexual" se promociona como algo moderno yprogresivo, si aparecen cantantes con pinta de gay, y ganen un paston no porque cantan bien, sino porque son gays y eso es su "sello especial" eso ya es otra cosa, muy distinta verdad?
Un saludo desde Rusia
Tu amiga Xenia

Anónimo dijo...

Yo quiero decir algo sobre este polemico tema:

Tus argumentos son repetitivos, tipicos y aburridos: "lo que importa de los niños es que se les quiera" Estoy de acuerdo, pero pregutate a ti mismo si te gustaria que te recogieran en el colegio 2 señores dandose la mano. Todavia no es el momento... Aunq cierto, no es el momento.

Y
"Ademas gracias a los gays un barrio como Chueca a surgido de las cenizas" Q cenizas?? Y por cierto, ese a va con h: ha, del verbo haber.

Pdta: Tb he contestado tu mierdablog sobre la depilacion, otro controvertido e interesante tema.
Me voy ya de este site...

byes