viernes, octubre 21

Un post ridiculo

Bien creo que este post va a ser el mas breve y ridiculo que voy a realizar:

Lo que he echo el tremendo jueves ha sido:

Primero: Llegar de trabajar a las 8 de la mañana, totalmente roto, con 40 grados de fiebre y parecia que me iba a desmayar.
Segundo: Ver mientras desayuno, los extras de la peli que me compre en la fnac: el diario de noa(pelicula romantica donde el amor lo puede todo) y ordenar los ultimos dvds (entrecopas, melinda y melinda, olvidate de mi).
Tercero: dormirme a las 9 con la ingestión de frenadol, aspirina y gelocatil.
Cuarto: Me despierto y son ya las 21 (12 horas durmiendo todo un record, hacia siglos que no hacia algo así) lo justo para cenar un poco y ducharme para irme a trabajar.

Eso si, estoy mucho mejor del costipado, gripe resfriado o lo que tenga. Además, resulta que mi ex cada dia me llama mas veces, en fin no hay quien la comprenda.

Ya he reservado en un restaurante la cena de navidad en Diciembre con los ex-compañeros de mi ex-curro. Y mañana tengo que terminar de preparar las viandas que llevare para la miniparty de los viernes que trabajo de noche con mis compañeros del curro.

Espero levantarme a una hora decente y casi recuperado porque tengo que hacer muchisimas cosas.

Felicitaciones a Su por su 9 y si necesito un quiromasajista ya se donde encontarlo.

No hay comentarios: