martes, octubre 25

Las Ex. Capitulo 10.955

Yo y mi ex. La de siempre, la que se va pero siempre vuelve, la que no tengo ni idea de lo que hara con su vida, ni las vueltas que dará a la mia.
Como ya he comentado anteriormente, está en el barrio. Hace poco, me hizo un numerito de celos incomprensibles, a raiz de comentarle tomando un cafe, mi relación con la chica que aparece y desaparece. No comprendo esa reacción, ya que a mi no me pasa nada porque me diga con quien se acuesta actualmente, pues cada uno es libre de no controlar o no tener ni idea de los sentimientos que se tienen en cada momento (suena cabreado no?).
Despues de eso, hoy la llamo para que me cuente las novedades sobre sus problemas con el payaso de su ex (el juicio) y, como tampoco habia pasado nada al posponerse de nuevo y ya van tres veces, le cuento la ultima de la chica en cuestión (ver post anterior). Ella se lo toma bien y me dice que se va a casa porque esta cansada de todo el dia. Ok, hasta aqui todo mas o menos normal.
00:30 de la noche, trabajando, me llama al movil para ver que tal estoy y cuando nos podemos ver tranquilamente, oigo ruido de fondo y la pregunto donde está.
Me comenta que se le olvidó decirme que un conocido de ella le ha invitado a cenar a un tailandes y que ahora esta en el baño.
Solo amigos, nos estamos conociendo, me dice. Vale, vale, si pensara mal diria que le ha fastidiado que yo pueda quedar con una chica el fin de semana y ella me lo devuelve cenando con un tio que parece una copia a mi (informatico y fisicamente parece mi hermano). Después de hablar un par de minutos me siento incomodo y la digo que nos veremos el domingo.

Ahora si que no me comprendo a mi mismo. Hace un año que no siento celos, esté con quien esté, se acueste con quien se acueste, hasta me lo ha contado con pelos y señales sin afestarme y ahora, por esta tonteria, me encuentro molesto.
Para finalizar, la digo que quizá el domingo, ese amigo suyo, quiera quedar con ella pero ella afirma que solo son amigos y prefiere mil veces quedar conmigo.

Una cosa esta clara, cuando conoces a una persona, si de verdad quieres pulsar ciertas teclas, lo consigues. Esta vez creo que me ha llegado. Espero que no se vuelva a repetir, ademas como he leido hace poco: "La mayoria de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"

No hay comentarios: