miércoles, octubre 5

Sere idiota....

Primero me paso lo que nunca me pasó: Una chica nada mas concerme le gusto, le encanto, me dice que soy el hombre de su vida 48 horas despues de verme por primera vez.
Yo, primero, me siento impresionado.
Segundo, desconfiado (pero ésta qué quiere).
Tercero, me siento el amo del universo y empiezo un tiro y afloja con ella (salgo con ella pero sin compromiso, hoy puedo quedar pero mañana me surge un imprevisto).
Cuarto, ella tiene problemas en casa y se viene una semana a la mia (despues de pensarlo mucho la digo que se tiene que ir porque es una invitada y nada mas, ella comprende y se va).
Quinto, seguimos viendonos y ella pasa a 30 mensajes diarios para recordarme lo mucho que me quiere (yo alucino pero sigo saliendo con ella).
Sexto, ella desaparece buscando trabajo y en 15 dias no se nada de ella(empiezo a echarla de menos).
Septimo, en ese momento una ex empieza a tontear conmigo y vislumbro la posibilidad de volver (de la otra chica me olvido una semana entera aunque le mando un par de mensajes).
Octavo, me decido por la chica que esta loca por mi y le empiezo a mandar mensajes (ahora es ella la que responde de vez en cuando, queda conmigo y parece que todo sigue igual, suspiro aliviado).
Noveno, vuelve a desaparecer y la mando mensajes un dia si un dia no (ella responde cuando quiere y no me da ninguna explicación).
Décimo, me dice que vendra a mi casa pero no sabe cuando (empiezo a desesperarme por los cambios de esta chica pero ahora si que me tiene loco a mi...
Undecimo, con un simple mensaje me dice que nos vemos pero no me cuenta nada de lo que ha pasado y vuelve a desaparecer, pasa otra semana y me dice que volvera(yo estoy loco, de ira, de amor, de nosequé, ahora no me comprendo ni a mi mismo).
Duodecimo, no se nada de ella en hace 6 dias le mando mensajes sin respuesta y definitivamente ahora no se lo que siento por ella es un capricho que ahora al estar lejos siento que quiero tener o es algo mas.
Como diria un personaje "popular" Estoy confundido con las mujeres (como siempre) y conmigo mismo. Espero encontrarme con la chica en cuestión para descubrir mis verdaderos sientimientos o quiza ya lo se....

Soy un idiota y he dejado pasar un oportunidad, buena o mala quien sabe....

No hay comentarios: