miércoles, octubre 19

De nuevo

De nuevo estoy aqui, pasadas esas maravillosas minivacaciones.
Esas vacaciones, que solo me han servido para intentar recoger la casa despues del caos que ha sido por el robo.
Esas vacaciones, que iba a hacer tantas cosas y lo unico que he conseguido es salir un par de dias con los amigos.
Esas vacaciones, que he notado que eran vacaciones por un dia de tapeo y otro de marcha hasta las siete de la mañana.
Vacaciones, porque no he tenido que levantarme temprano ningun dia para ir a realizar alguna cosa o para ir a trabajar.
Vacaciones, porque he conseguido quedar con D, un amigo, con el que hace siglos que no hablaba cara a cara.
Pero lo bueno se acaba siempre pronto como si fuese un orgasmo y ya estoy de nuevo trabajando.
La chica que pensaba perdida ha vuelto, despues de estar desaparecida una semana, con 5 llamadas perdidas y dos mensajes para que la llamase que no tengo saldo. Pues lo siento mucho de verdad pero ahora no estoy para tonterias, tendrás que esperar como yo te he esperado tambien despues del dichoso robo paso de comerme la cabeza con una mujer complicada, como todas, que no sabe exactamente lo que quiere, como todos, ademas estoy en el turno de noche, y no podre estar hablando con ella cara a cara, que es lo que quiero.
Espero que este disponible la semana que viene, somos mayorcitos para jugar al ratón y el gato.
Ante todo y mientras se arregla el servidor de Yahoo para mandar un mail. Felicitaciones mil a Su que se ha decidido a dejar el Carrefur. Ya te mandare un mail para decirte lo mucho que me alegro y espero que veas una luz brillante y maravillosa al final del tunel.

Para mi nada mas, a la espera de hablar con la morena desaparecida, que mi ex arregle la documentación para olvidarse de su ex y que yo no me vuelva loco con el seguro, como en un dia de furia, saque un trabuco y me lie a tiros con todo el mundo.

Muchos saludos para todo el mundo.

No hay comentarios: