martes, octubre 4

El trabajo da mucho trabajo.


Aqui estoy un dia mas cada dia mas harto del trabajo. Un poco por todo, la monotonia, la gente que cada dia es mas pesada por telefono, la puñetera burocracia y le aguantar a los jefes los malos dias que tienen. Vamos como todo currante, lo que pasa es que para ganar mas pelas y pagarme los vicios las guardias que trabajo no las libro por lo que me pongo a curro hasta 15 o más dias seguidos. Todo es por el pecado de la avaricia, pero es cosa mia, en cuanto veo algo de dinero me vuelvo loco.

Yo, como siempre digo, hasta que no gane como los galacticos no estare contento con mi sueldo. Desde que he empezado a trabajar poco a poco he ido adquiriendo mas capacidad economica, me compré la casa que sera mia cuando me jubile, entre en Gran Hermano o me acueste con alguna famosa.

Hay veces que solo pienso en los dias que no estoy trabajando y ahora que tengo las minivacaciones del puente del Pilar cerca solo pienso en el dia 12 y en mis 5 dias merecidos libres.

Bueno, un saludo para todos los currantes que estan hartos de trabajar y para la gente en el paro que quieren currar y que despues añorarán la época del paro.

No hay comentarios: