viernes, octubre 21

El diario de Noa


Ahora que tengo tengo un momento en el trabajo voy a hablar de una historia de Amor con mayusculas que recomiento a cualquier persona.
El diario de Noa, que tambien esta en libro llamado "The notebook" o en español "El cuaderno de Noa".
Primero me alquilé la pelicula siguiendo la recomendación del dependiente del video club y ahora acabo de empezar el libro que parece bastante parecido a la pelicula. Siempre digo que los libros son mucho mejores que las adaptaciones al cine pero me parece que en este caso la adaptación es muy buena.

La historia narra, no voy a soltar mucho de la pelicula para que la veais tranquilamente, sobre una residencia de ancianos en la cual un viejete encantador le cuenta un relato a una mujer deprimida sobre el amor de dos jovenes de clases sociales diferentes que son separados y cómo el muchacho no olvida nunca a su amor.

Es un tema muy tratado en el cine, en los libros y en cualquier parte el amor es lo que tiene todo el mundo ha hablado sobre él pero de verdad que toda esta pelicual te hace creer que el Amor existe de verdad aunque nunca es tan bonito como en las novelas y peliculas.
Quiza la pelicula sea "solo para chicas" pero la verdad soy un romantico empedernido y yo la disfrute como pocas.

No hay comentarios: