martes, octubre 25

Despistado

Hoy lunes, para vosotros ya martes, he dado otro paso para la comprensión del sexo femenino.

La chica que aparecia y desaparecia y de la que no sabía (ni sé) si sentía algo, despues de enterarse del robo, sólo me preguntó, por un sms, si la ropa que habia dejado ahí, se la habian robado!!!. Nada de si me encontraba bien, mal, si me habian quitado algo etc. Al parecer le preocupaba algo de ropa que habia dejado en mi casa y que hacia dias que intentabamos, como el perro y el gato, buscarnos el uno al otro para que se llevase de casa.

Estaba muy cabreado y quizá me hubiese sentado mejor llamarla y ponerla verde pero no lo hice sino que le mande un sms. Un simple sms para recordarle que su ropa seguia intacta y un "muchas gracias por preocuparte por mi". Ella ni se dignó a contestarme la verdad y no voy ahora mismo a valorar si hubiese sido mejor tener una bronca o nó. Por supuesto si fuese mi novia la hubiese tenido, pero como cada dia estoy mas sorprendido por esa chica, prefiero dejar algunas cosas correr.

Al dia siguiente me mando otro sms para informarme que iba a pasar por mi casa, le respondi con el turno que tenia esa semana, para que no me molestase cuando estubiese durmiend. Justo un par de dias despues, me llamaba al portal cuando sólo llevaba 2 horas durmiendo despues de haber trabajado toda la noche; en ese momento no sabia que era ella, aunque me lo suponia, pues no me levantarte para abrirla. A lo que media hora despues recibia un nuevo mensaje mandandome a la mierda por no abrirla. "Chica, lo siento, pero podias haber avisado, además sabias que iba a estar durmiendo despues de trabajar durante la noche" fué lo que la respondí.

Pasan otras 24 horas y resulta que nada mas despertarme hoy me llama dulcemente para preguntarme sobre el robo, si me ha pasado algo, cuando puede ir a por la ropa, si nos podemos ver para tomar algo, etc. Vamos, lo mas cordial del mundo. Yo probándola, la digo que este fin de semana no trabajo "si quieres puedes quedarte en casa y me dice que se lo piensará.

¿Veis como las mujeres son muy faciles de entender? primero sólo les importa ellas, después de hacer algo mal te insultan y seguidamente se ponen cariñosas y hasta se piensan hacer sexo contigo. Todo se ve claramente en mi cabeza... las mujeres no están locas, ni son complicadas, los locos y complicados somos nosotros.

No hay comentarios: