jueves, octubre 27

Grandes o pequeñas?


Hoy cambio de foto, en lugar de las de siempre hoy toca dibujo que puede ilustar un poco mas el tema a tratar. Puede resultaros machista o no pero bueno al ver el dibujo en cuestión es cuando he pensado en tratar un tema tan superfluo como este.
¿Como les gustan a los tios? y tambien ¿cómo me gustan a mi? supongo que a nadie le puede importar demasiado pero bueno me apetecia comentar alguna chorradita.
Ante todo decir que los pechos (vamos, las tetas) a mi como a otros muchos chicos me gustan grandes, en unos términos, máximo talla 95, pero solo para ver observar etc. Despues, para la futura madre de mis hijos que algun dia conoceré, me gustan pequeñas.
Bueno eso es lo que decia hace unos meses. He tenido una relación de unos cinco años con una chica que las tenia pequeñas y yo encantado, como he dicho antes me gustan pequeñas, la chica puede hacer deporte más tranquilamente, alguna vez no tiene porque ponerse sujetador, con el tiempo es menos probable que se caigan con el efecto de la gravedad. Vamos esas eran mis principales razones.
Hace poco comencé una relación con una chica que la verdad no las tiene demasiado grande, una 90 larga, pero despues de haber tenido en mis manos los pechos de mi exnovia, la verdad es que ha sido un gustazo el poder tocar y saborear esos pechos. Sigo opinando que los pequeños son mejor, pero la verdad es que no ha estado nada mal este cambio.
Alguna gente dice que las personas que les gustan las chicas con pechos grandes es porque subconscientemente buscan una madre. Claro que son las mismas personas que dicen que si te gusta un pubis depilado significa que buscas una niña, en el sentido de inocencia no penseis mal, como novia.
Unos pechos grandes siempre son visualmente mas impactantes y mas cuando a la chica le gusta que se los agarres con fuerza, sexualmente tambien tienes la cubana, en la playa causan sensación, etc. Lo que dicen muchas chicas, un buen escote se hace con unas buenas "domingas", pero es una lástima que muchas chicas con los pechos pequeñas se crean menos guapas o tengan complejos por ese motivo. Yo estoy a favor de los pechos pequeños. Y tu?

No hay comentarios: