Conversación con mi ex a las 2:00 AM: Si me dejas de hablar me muero.Anda que se dice pronto, asi sin comerlo ni beberlo.
Todo ocurrió porque como este fin de semana se supone que iba a venir una chica a mi casa, que por cierto parece que no va a ser así, la niña se puso celosa y me la devolvio saliendo con un tio y diciendomelo mientras cenaba con él.
Vale, primero ella no tiene que estar celosa porque la relación se ha dejado por las dos partes, si no quieres una relación y ademas llevas un año sin ella¿ por qué te sientes celosa?. Ahora lo mas importante, si yo no he sido celoso casi nunca y hace un año que me da igual con quien se acueste ¿por qué en este preciso momento que llevo una racha genial con las chicas me pongo celoso?.
Ahhh quien entienda el corazón humano que me de un par de clases.
Pero el colmo es que despues de la cita me llama y comentando que esta empieza a ser una relación absurda que parece que nos estamos haciendo daño y quizá deberiamos dejar resulta que me salta con que si la dejo de hablar se muere. Se muere, primero supongo que es una exageración y segundo pero si se supone que no queremos estar juntos ¿por qué te importa tanto?. A todos nos importan nuestros ex si hemos dejado la relación sin tirarnos los trastos a la cabeza pero hasta un cierto limite.
A mi me gustaria ser su amigo, pero ella no me deja, quiere que sea su novio en ciertos momentos, su padre en otros y un amigo en los demas. Por ahi no paso, no siempre se consigue lo que se quiere. A mi me gustaria tener una relación maravillosa y no la tengo hace un tiempo. Ella siempre sera importante para mi pero eso no significa que ella pueda hacer lo que quiera. Eso pasa por no poner algun tipo de reglas en la relación. Un fallo desde el principio, cuando eramos novios, el todo vale solo funciona con las peliculas por eso se jodió la cosa y ahora va a pasar igual si no ponemos algun tipo de limite.
En fin, como siempre pasa, ¿estamos todos locos o que? veremos este fin de semana despues de tomarnos un cafe si hago razonar a esta chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario