sábado, octubre 29

Hombres o animales?


Hoy por el precio de una dos fotos, tengo que dejar las chicas atadas parece un blog sobre bondage o sado light.
Paso a comentar lo que son animales y hombres, vamos cuando nos comportamos como animales, muchas veces y cuando nos comportamos como hombres, mas de lo que se piensan las chicas.


Los escotes, minifaldas y cualquier prenda ajustada o que deje piel al descubierto hay veces que nos vuelve locos a los hombres. ¿Es porque no podemos controlar nuestros instintos?, no creo que sea eso, he visto actuar a mujeres como muchos hombres actuan y a ellas supongo que no les sale la testosterona por los poros de la piel. ¿Falta de educación? tampoco, hay licenciados que son unos cabras.
Entonces, ¿ qué es lo que influye? Bien en mi caso es ponerte al lado de un tio que haga el bestia, no se si por simpatia o porqué yo que me considero un tio totalmente correcto, me transformo si voy con un colega de hace mas de diez años. Estoy al lado de el y es como si me diese un subidón de adrenalina a las dos de la mañana, mejor que cualquier droga, lo malo de todo eso claro es que con esa actitud no vas a ligar ni de coña. Ya es dificil ligar con una chica, si ademas te comportas como si fuera una vacaburra pues es cuando te mereces una hostia.
De verdad siento gran ¿pena?(no exactamente) de las chicas que por algun motivo, normalmente fisico, tienen que aguantar como las mayores burradas que la mente masculina puede idear y eso que tampoco tenemos demasiadas neuronas para ese tipo de cosas, al final todos decimos lo mismo.

No hay comentarios: