miércoles, octubre 12

Cuando el dia es malo solo puede ir a peor....


Cuando un dia es malo siempre puede ser peor no? Eso es lo que podria decir una de las leyes del famoso Murphy estoy hasta las narices de muchas cosas en mi vida.


Primero me roban en casa y despues de estar todo el dia de aqui para alla resulta que lo unico que puede hacer olvidarme de la pesadilla que es el maravilloso robo es ir a trabajar. Me pongo en camino y en lugar de tardar una hora como aproximadamente tardo resulta que tarde: dos horas y cuarto. Y todo porque en la maravillosa capital de España no funciona el maravilloso metro como lo proclaman todos los anuncios de tv.

Ellos dicen que con el metro se puede volar, claro si vas hasta arriba de hierba porque si no... Primero dicen por megafonia que hay problemas y habra un retraso de 5 a 10 minutos. Bueno eso se puede comprender.

Mas tarde resulta que han pasado 15 minutos y sigues en la misma estación sin posibilidad de cambiarte de línea para los usuarios. A mi la verdad que en ese sentido me da igual solo hay una linea que me lleva al trabajo por lo tanto sigo esperando... todavia hay tiempo y solo son 5 minutos mas...

Por fin nos movemos pero claro despues nos avisan de nuevo de la averia y solo logarmos que nos desalojen en plena casa de campo casi. Sin poder coger un taxi u otra linea de metro. Esperamos otros diez minutos y viene otro tren suponemos que ya esta todo bien pero lo unico que conseguimos en cuando empiece a arrancar se vayan las luces de dentro y se pare. Menos mal que no habia ninguna persona nerviosa o enferma porque solo faltaba algun numerito.

Por fin llegue a las mil para coger el bus e ir al trabajo pero claro ya son las 22:50 y el que me interesa ya no pasa... por lo que me toca un taxista que no tiene ni idea de conducir y aun indicándole yo casi no llegamos a nuestro destino.

Lo dicho primero te roban, casi no duermes, llevas todo el dia de papeleo y despues tardas mas de dos horas en un trayecto que normalmente tardas una. Si fuese martes y trece me lo creeria... hay veces que te invade una gran furia y te convertirias en un engendro del infierno como los de arriba y matarias a todo el mundo. Menos mal que somos personas que detestamos la violencia y totalmente civilizadas....


No hay comentarios: