miércoles, octubre 12

Novedades, ojala fueran buenas....

Llevo unos dias sin postear y despues de hoy, me tomare unas merecidas vacaciones del trabajo, si no me conecto por algun otro sitio hasta el lunes que viene no habrá nada de nada...

Ante todo las novedades en mi vida que ultimamente parece algo mas agitada:

Me voy tranquilamente a trabajar el domingo por la tarde y cual es mi sorpresa cuando a las 0:15 de la noche cuando llego al hogar dulce hogar, descubro que me han robado!!!!!. Si, si, con todas las letras.

Al principio fue algo impactante la verdad, no sabia muy bien ni que hacer:
Punto uno: Un mensaje a mi ex, que ya esta en el barrio y que habia quedado con ella para compañarla a un juicio en contra de otro ex suyo, para decirla que ni de coña voy a poder acompañarla por el papeleo.
Punto dos: Mensaje a Jag para desahogarme un poco.
Punto tres: Llamada a mis padres para que sepan lo que pasa que despues se quejan que no les cuento nada.
Punto cuatro: Llamada a la policia mientras intento ver lo que se han llevado.

El panorama es bastante dantesco: La ropa tirada por el suelo, cajones abiertos con documentos esparcidos por el suelo, la cama movida y deshecha, armarios abiertos con la ropa encima de la cama y en el suelo, los cajones quitados de las mesillas y armarios...

Miro los aparatos y estan todos: tv, dvd, video, minicadena, no comprendo nada.... Observo con mas detenimiento y no veo que hayan robado nada solo revuelto toda la casa.
Llega la policia dos agentes de paisano uno de ellos casi un adolescente... me preguntan que ha pasado, etc, etc. Me dicen que es normal que no se lleven los aparatos, es un robo rapido solo quieren el dinero y las joyas. Je pues lo llevaban claro conmigo, joyas si, se las han llevado (dos anillos recuerdos de mi relación con M). Dinero, ja ja, lo llevo siempre conmigo o esta en el banco... por lo tanto se han ido despues de robarme con dos anillos... buen robo chicos sois unos expertos.

Las cosas no cuadran demasiado y entonces caigo en la cuenta que mi relacion-imposible tenia una amiga y esa amiga un novio que se dedica al robo ¿tendrá algo que ver con todo eso? quien sabe. Jag la ha llamado el lunes y el martes y no contesta ¿culpable o inocente? quien sabe.

Me fui a dormir a casa de mis padres despues de pasarme por la comisaria y poner la denuncia... Al dia siguiente, lunes, madrugon para ir al banco, seguro, y cerrajero para cambiar la cerradura porque sorpresa se han llevado mis llaves de repuesto y la copia que tengo de la de mis padres anda que.... ¿que pensaban hacer con eso?.

Mis compañeros me han comentado que mejor dejar las escrituras y papeles del seguro etc en el banco quiza lo haga y sobre el seguro, la verdad no se si cambiarlo y poner mas valor; espero que no me roben mas y ademas no creo que dure demasiado en el con la suerte que estoy teniendo. Ya estuve en un seguro y por una sola averia en las tuberias me echaron ya que los manazas del seguro me rompiron todo el suelo del baño y tuvieron que ponermelo entero nuevo. Demasiado gasto adios seguro. Ahora lo hice con el banco donde tengo la hipoteca por lo que todo es algo mas facil pero me robaron en la calle hace un par de años y ahora en casa por lo que no creo que dure demasiado por la racha que llevo.

Bueno en total me han robado dos anillos y dos juegos de llaves. Si prentendian robarme les ha salido mal, si prentendian alejarme de la famosa morena creo que lo han conseguido.

Ah, y la nota curiosa despues de 24 horas voy al baño y la ropa interior de la morena que dejo en casa esta en el wc ¿capricho, venganza, aviso? quien sabe paso de pensar en todo esto porque al final me voy a volver paranoico. Me han robado, espero sacar tajada del seguro y que no tenga nada que ver con nadie que conozca sino que era el pringao del 4º que han ido a robar...

Nada mas a la espera de lo que me diga el perito pasado mañana veremos si las cosas salen tan bien como espero y saco algun beneficio de todo esto.

No hay comentarios: