jueves, octubre 6

Hasta los mismisimos....

Despues de comerme muy mucho la cabeza, ya esta todo resuelto, la chica desaparecida lo unico que le pasaba es tener demasiados problemas para pensar en nada mas, por lo que descarto ya totalmente el tener alguna relación con ella. Y ahora que se todo esto no sé si sentirme aliviado o algo triste. Lo dicho, ni yo mismo sé los sentimientos que tengo hacia ella.
Pero eso no es todo, ahora, despues de todo lo que he echo estos meses resulta que mi ex, vuelve a coincidir en mi mismo barrio y despues de pasar una experiencia muy mala con su ex, ahora creo que viene a vivir a mi casa o por lo menos, eso es lo que ha dicho, para animarse unos dias.
Espero no ser lo suficientemente imbecil como para hacer algo con ella que los dos nos arrepintamos despues de hacerlo. Yo, como siempre con esta chica, sere un paño de lagrimas y un polvo de ex de vez en cuando. Justamente ahora cuando iba a meterla un poco de caña por los errores cometidos en los años pasados, ahora toca hacer de buen samaritano, otra vez y van..., hasta que la situación se normalice. Desde luego se que no la quiero pero tiene algo de cerbatilla desvalida que no puedo decirla que no según a qué cosas...
Espero que la proxima chica con la que salga este algo menos loca, porque como puedo comprobar cada vez que hablo con cualquier persona o me miro al espejo, todos estamos un poco locos.
Y encima que hoy estoy hablando mucho por el telefono con las dos niñas me suelta un compañero que llevo todo el dia colgado al telefono, vamos hombre, si estoy cogiendo todas las llamadas desde que he entrado por la otra línea y todavia no me he levantado de la silla, no como él que ya ha ido dos veces a tomar cafe y tres a fumar. Lo que me faltaba, anda y que le den!!!!. Lo que le he dicho mira, mi novia tiene problemas y lo que tenia que haber echo dado que no hay ningun jefazo hoy es pirarme y resolver los problemas y no trabajar y encima hacer lo mismo que hace el todos los dias engancharse al telefono para hablar con la novia. Si es que soy muy tranquilo, pero cuando pasa de un limite me da igual a quien hablo que le canto las cuarenta. Una vez tranquilizado y echarle la bronca al compañero, sin problemas el tio se calla coge llamadas y empieza a trabajar que es lo que teniamos que hacer todos y dejarnos de tanta chorrada como escribir en el blog para que nadie lo lea, eso si me sirve tambien para relajarme un poco.
Mañana espero que no pase nada la verdad, porque entre eso y que llevo ya once dias currando sin parar estoy hasta ... de todo el mundo.

No hay comentarios: