jueves, octubre 27

Atarse a alguien?


El hombre es una animal que se relaciona. Por naturaleza no nos gusta estar solos y quien diga que le gusta estar sol.o, es posible que le guste en cortos periodos de tiempo, pero todo el mundo necesita a alguien desde la familia pasando por la pareja y amigos.
Siempre he sido de las personas que no le gusta el tema del matrimonio. Por el tema de la ceremonia y que nadie me tiene que decir si quiero o no quiero estar con mi pareja. Valoro mucho mas dos personas que estan juntas y de un dia para otro cada uno puede separse de otro, que otra que tiene que estar pensando en divorciarse, el papeleo, etc.
He convivido con una sola persona del sexo femenino y la verdad es que no note ningun cambio "a peor" que comentan otros amigos mios. Quizas a mi me afectase menos al estar un tiempo viviendo fuera de casa de mis padres por mi cuenta y al cabo de un tiempo tener pareja y convivir algun dia con ella, para despues, pasar a compartir el piso. La experiencia de vivir con la novia a mi me ha encantado, vamos que ahora mismo repetiria con alguna chica que me gustase lo suficiente.
Soy de la opinión que despues de saber, de verdad, si te gusta o no el/la chic@ en cuestión el paso normal siguiente seria convivir juntos. El espacio privado para cada uno tambien puede existir aunque se viva en la misma casa, asi es cuando de verdad conoces a la persona. Para que esperar 3 años, si a una persona de verdad se la conoce cuando convives con ella.
Aunque tambien esta la cuestión del miedo que tiene la gente de atarse a otro, yo creo que las cadenas se las ponen ellos mismos, pueden ser unas cadenas de oro o de plomo pero si para ellos son cadenas se sentirán igual de mal.
Por mi parte nunca me he sentido atado a alguien, pero más tarde o más temprano cuando no estas con esa persona sientes que te falta algo. ¿Eso es amor o dependencia? eso seria una pregunta para otro post.

No hay comentarios: