sábado, octubre 29

Un gran peso...

Bien, continuando el post de las ex, justo despues de que mi exnovia me llamase a las 02:00 Am mientras trabajaba, despues de una hora me volvio a llamar, esta vez llorando porque, segun ella, me iba a perder, lo notaba y si eso pasaba ella se moriria.
No se que la hizo pensar que yo la iba a abandonar, vale que cada dia este mas harto, pero de ahí a dejarla tirada va un abismo.
Lo malo de ser esta clase ex seria que mas que un amigo te conviertes en un padre. En su caso tiene a la familia lejos por lo que se tiene que apoyar en sus amigos y la mala suerte que ha tenido es que le han dado unas cuantas puñaladas por la espalda por lo que intenta siempre que sea yo la que le ayude. Y eso como digo en el post es un peso que alguna vez se vuelve insoportable, se supone que puedo apoyarla pero una relación de ex puede considerarse que cada uno tiene que hacer su vida, yo siento en el alma que se haya roto la relación y me encantaria que hubiese salido bien pero no siempre se consigue lo que se quiere. Me gustaria haber encontrado a la mujer de mi vida pero parece ser que no la he conocido, a ella le gustaria tenerme siempre a su lado para que le ayude en sus problemas pero quiza eso no pueda hacerse siempre. Es una chica que por su mala cabeza se mete en muchos, muchos problemas y a mi me no me duele ayudarla sino verla en esa situación.
Mañana sabado he quedado con ella para comer y hablar detenidamente, veremos si la chica ha dejado de ser una cabraloca, pues cambio hace un año y en lugar de 26 actualmente parece que tiene 18, además las cosas no son tan sencillas como antes, habra que reconquistar de nuevo los respectivos corazones.
Lo unico que saqué en claro de esta relación despues de tantos años es que cada uno sólo puede saber sus sentimientos no los de los demas. Yo siempre estare seguro de mis sentimientos, sean mas o menos confusos, pero los de los demas seran un misterio simpre me digan lo que me digan.
Veremos que saco en claro de una tarde juntos.

No hay comentarios: